Written by: Europa League

Real Sociedad golea 6-0 al Vardar con poker de Willian José en la Europa League 2017-18

Real Sociedad golea 6-0 al Vardar con poker de Willian José
Real Sociedad golea 6-0 al Vardar con poker de Willian José

Foto: @RealSociedad

La Real Sociedad dio una muestra de su mejor fútbol en la jornada 3 de la Europa League 2017-2018 al vencer por goleada 6-0 al Vardar en Macedonia.

Desde el arranque del partido fue la Real Sociedad el que tomó las riendas, apenas corría el minuto 12 cuando Mikel Oyarzabal logró ponerlos al frente, el Vardar intentó reaccionar con un par de claras oportunidades, pero al 34 apareció Willian José aumentando la ventaja y 8 minutos después logró su doblete para irnos al descanso con el 3-0.

Para el segundo tiempo la Real Sociedad seguía siendo mejor y a los 10 minutos apareció otra vez Willian José completando su hat-trick y 4 minutos después logró su poker, ya con el 5-0 en la pizarra los españoles empezaron a controlar el encuentro ante un Vardar que buscó el de la honra, pero al 90 Alberto De La Bella selló el 6-0 final.

En el otro partido del grupo el Zenit goleó al Rosenborg. Así el Grupo L quedo liderado por los Rusos con 9 puntos, seguido de la Real Sociedad con 6 puntos, los Noruegos se quedaron con 3 y el Vardar es último de la Europa League sin puntos. Vardar 0-6 Real Sociedad.

Real Sociedad golea 6-0 al Vardar con poker de Willian José en la Europa League 2017-18

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 19, 2017