Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Atlante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Jaiba Brava vs Atlante

Jaiba Brava vs Atlante

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 21 de octubre en la fecha 12 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita seguir pensando en la liguilla, pero tendrán que recibir a un Atlante que llega decidido a sumar el triunfo en el Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en las 11 jornadas previas han sumado 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

El Tampico Madero viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando, como visitantes, lograron doblegar 2-0 a los Venados con goles de Javier «Chuletita» Orozco y Jhoao Rodríguez, por lo que en casa intentarán ligar triunfos.

Por su parte, el Atlante tampoco ha podido tener el desempeño que hubiesen deseado, saben que no tienen margen de error. Ellos apenas han podido sumar 3 triunfos, 2 empates y han perdido en 6 juegos.

Los Potros de Hierro prácticamente sellaron su eliminación en la jornada pasada, ya que en casa fueron vencidos 1-0 por Juárez, de ahí que necesitarán un cierre perfecto para aspirar a estar en la fase final del torneo.

Tanto la Jaiba Brava como el Atlante saben de la importancia de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por la calificación; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en la doceava posición con 12 puntos, mientras que los Potros son penúltimos con 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 4 de marzo en la fecha 11 de la campaña pasada en esta misma cancha del Tamaulipas donde el Atlante se llevó las 3 unidades con solitaria anotación de Irving Zurita.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Atlante

El juego entre Jaiba Brava vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llega decididos a conseguir la victoria que les permita seguir con la velita encendida pensando en la liguilla. En los pronósticos TM salta como favorito al estar en casa y venir de una victoria, pero los Potros de Hierro no se pueden dar el lujo de no sumar de a tres. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Atlante.

Resultado: Jaiba Brava vs Atlante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017