Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Atlético San Luis [Vídeo- Resumen] Dónde ver Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Potros UAEM vs Atlético San Luis

Potros UAEM vs Atlético San Luis

Este fin de semana tenemos para nuestros seguidores la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX en la que ya se encuentra en su fase decisiva debido a que es el momento en el que algunos se están despejando del resto para asegurarse un sitio en la Liguilla, mientras que otros están dejando escapar la oportunidad de sitiarse en las eliminatorias y fase más importante que todos los aficionados estamos esperando por las grandes emociones que esta nos deja.

Retomando, este sábado 21 de octubre son cinco los partidos que se estarán disputando, aunque hemos dejado la previos de otros compromisos, en esta nos corresponde al duelo que ofrecerán los Potros UAEM vs Atlético San Luis en el Estadio Alberto Chivo Córdoba. Los mexiquenses se encuentran en el fondo de la tabla en el torneo con apenas 9 unidades, mientras que su rival se ubica en la 8ª posición con el doble de puntos, 16.

Como llegan los equipos

Potros definitivamente no ha sido el equipo de otros torneos con presencia en cada Liguilla, misma que en esta ocasión parece imposible ante el pobre desempeño realizado hasta ahora que lo mantiene en el fondo de la tabla y con muy pocas esperanzas de avanzar. UAEM se jactaba por lucir imbatible en casa, el Chivo Córdoba era un inmueble al que temían los rivales porque incluso un empate era impensable para los oponentes ya que los mexiquenses sabían sacar provecho en su Estadio, aunque lucían carencias de visita. En este torneo dichas carencias han salido a relucir tanto en casa como de visita y apenas registran dos victorias en 11 partidos con 19 tantos en contra en lo que demuestran una defensa endeble como una de las peores del torneo.

Sin embargo, a pesar de no ganar en más de cinco cotejos, sus últimos dos juegos han mostrado una mejoría al enfrentarse a rivales de jerarquía, primeramente ante Zacatepec, seguido de Celaya, a quienes les arrebató sendos empates con duelos parejos al tú al tú muy interesantes que prometen mucho a una posible mejora de los universitarios que tanto anhelan sus aficionados.

Atlético San Luis, por su parte, tuvo un buen inicio que prometía mucho para los aficionados de esta región con su nuevo equipo pero por desgracia en sus últimos cuatro encuentros esa chispa que mostraban en el campo ha estado desapareciendo, prueba de ello es que no han registrado una victoria, desperdiciando muchas oportunidades al ataque incluso con equipos más a modo, como sucedió con Cafetaleros y Venados, encuentros que se antojaban para victoria pero no pudieron pasar del empate.

Aunque lograron rescatar una unidad en la jornada pasada ante Correcaminos, requieren retomar el camino para no poner en riesgo su participación en la Liguilla.

Hora y Canal Potros UAEM vs Atlético San Luis

Potros UAEM vs Atlético San Luis iniciará a las 19:00 horas tiempo del centro de México. Este encuentro lo podrá disfrutar con la transmisión que ofrecerá TVC Deportes en los diferentes operadores de tv de paga. Por otra parte, también se contará con la opción de disfrutar el partido con el minuto a minuto que se estarán publicando en las redes sociales de ambos equipos o el que ofrecerá el Portal Oficial del Ascenso MX.

Potros UAEM vs Atlético San Luis en VIVO

Un duelo entre dos conjuntos que requieren retomar la senda del triunfo urgente para no perder más terreno de cara a la Liguilla, misma que luce muy lejana para Potros puesto que necesita algo más que un milagro con las combinaciones que requiere, pero deberá hacer de su parte y este cotejo no es la excepción, sin embargo, Atlético también quiere la victoria para afianzarse entre los ocho mejores del torneo y no perder su parcial boleto. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Potros UAEM vs Atlético San Luis.

Resultado: Potros UAEM vs Atlético San Luis [Vídeo- Resumen] Dónde ver Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017