Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Eibar [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Eibar

Real Madrid vs Eibar

El Real Madrid esperará mantenerse cerca del líder de la Liga Española, el Barcelona, ​​al intentar darle al Eibar su cuarta derrota consecutiva como visitante cuando los dos equipos se enfrenten el domingo 22 de octubre.

Los Blancos vienen de un decepcionante empate 1-1 en casa ante el Tottenham Hotspur en su encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League el martes, poniendo fin a su racha de cuatro partidos ganados en el proceso.

Los Armeros no han ganado en casa desde que derrotaron al Málaga por 1-0 el día de la apertura de la temporada, y un viaje al Santiago Bernabéu no parece terminar con la sequía en la Semana 9.

El Eibar no ha probado la victoria en la competencia de la liga en más de un mes, y con 10 puntos que los separan del Real, podrían caer en la zona de descenso de la Liga si pierden por quinta vez en sus últimos cuatro partidos.

Hora y Canal Real Madrid vs Eibar

Fecha: domingo, 22 de octubre
Hora: 11:45 a.m PT / 2:45 p.m. ET en Estados Unidos. 12:45 pm en Costa Rica. 1:45 pm en México.
Lugar: Estadio Santiago Bernabeu, Madrid
Canales en vivo: abeIN Sports Connect (EE. UU.), FuboTV (EE. UU.). TDN en México y Centroamérica.
Información de TV: Sky Sports Football (Reino Unido), beIN Sports 3 (EE. UU.)

Noticias

El verdadero manager Zinedine Zidane tiene en mente un puñado de preocupaciones sobre lesiones antes del enfrentamiento de la 9 con Eibar, a saber, el trío de Gareth Bale, Dani Carvajal y Mateo Kovacic.

Marco Ruiz, del diario español AS, confirmó recientemente que Carvajal podría volver a entrenar la próxima semana después de que su problema cardíaco «desapareciera», pero Kieran Canning de la Agence France-Presse confirmó su ausencia ante los Spurs, junto con Bale y Kovaci.

Sin embargo, hay nuevas preocupaciones para el equipo local, ya que la agencia de noticias española EFE (h / t AS) también informó que el portero Keylor Navas y el central Rapahel Varane se entrenaron por separado del equipo el jueves. Kiko Casilla y Nacho serían los favoritos para entrar por ese par, respectivamente, en caso de que se los considere no aptos para comenzar el domingo.

Por otra parte, el Eibar sigue luchando contra varias lesiones a largo plazo en su plantilla, las más destacadas son los laterales Pedro León e Iván Alejo.

El defensa central Ivan Ramis también estará perdido el domingo después de sufrir una lesión de rodilla en el empate 0-0 del domingo contra el Deportivo La Coruña, explicó Harrison.

Real Madrid vs Eibar en VIVO

Aunque Los Merengues han ganado sus últimos tres juegos de la liga en la sucesión, fueron solo dos partidos en casa cuando sufrieron una sorprendente derrota por 1-0 ante el Real Betis, y el empate con el Tottenham solo sirvió como otro contratiempo.

El Real podría haber ganado ese choque con el equipo de la Premier League si no fuera por la destacada actuación del taponero de los Spurs Hugo Lloris, aunque Zidane elogió a su propio portero Navas.

Los visitantes del domingo lo considerarán una gran ventaja si Navas no se presenta en el Bernabéu, ya que el Eibar nunca ha logrado vencer al Real en casa o fuera de casa en seis encuentros de la liga.

Los hombres de Zidane están a un punto del segundo clasificado, el Valencia, y a cinco puntos del líder de la liga, el Barcelona, ​​que tendrá la oportunidad de escalar más lejos cuando reciba al Málaga el sábado.

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, podría considerar que esta es la mejor oportunidad de su equipo de terminar su racha Real, pero incluso teniendo en cuenta las luchas de Los Blancos esta temporada, los anfitriones deben ser lo suficientemente cuidadosos y talentosos para salir victoriosos.

Resultado: Real Madrid vs Eibar [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 22, 2017