Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Gol Hurtado – Resumen] Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Pumas vs Monterrey

Pumas vs Monterrey

Gran partido tendremos este domingo 22 de octubre abriendo la actividad del día en la fecha 14 del Torneo Apertura 2017, cuando los Pumas busquen demostrar que están de vuelta de la mano de David Patiño, aunque tendrán una prueba sumamente dura al recibir a un Monterrey que llega golpeada, pero listo para reencontrarse con su mejor funcionamiento en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene prácticamente eliminados, aunque de la mano de David Patiño han mostrado una mejoría. Después de 13 partidos disputados han sumado 3 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

La UNAM viene de una gran victoria en la jornada pendiente de mitad de semana, ya que en esta misma cancha recibieron al León venciéndolos 2-0 con goles de Abraham González y Alan Acosta para sorpresa de propios y extraños.

Por su parte, el Monterrey es la otra cara de la moneda con una temporada muy buena que los tiene ya prácticamente calificados, aunque saben que viene lo más complicado del torneo. Ellos han sumado 8 triunfos, 3 empates y solamente han perdido en una ocasión, con un partido pendiente.

Los Rayados, sin embargo, vienen de sufrir una sorpresiva y dolorosa derrota a mitad de semana cuando el Puebla los venció 2-0, por lo que tendrán la misión de recuperar su paso arrollador.

Tanto los Pumas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a la UNAM en la posición 16 con apenas 11 unidades, mientras que los Rayados son los líderes generales con 27 puntos y con un partido menos en esta Liga MX.


Estos dos equipos compartieron grupo en la Copa MX, por lo que se enfrentaron ya en un par de ocasiones en la actual campaña con empate 1-1 en CU y victoria del Monterrey en casa 3-1 con lo que dejaron eliminados a los Pumas.

Hora y Canal Pumas vs Monterrey

El juego entre Pumas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Pumas en VIVO para la televisión será por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV.

Pumas vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque viviendo realidades muy distintas, uno en lo más alto y otro en las últimas posiciones, sin embargo llegan con la moral aparentemente intercambiada. En los pronósticos los Rayados son ligeros favoritos por el buen fútbol que han hecho, sin embargo vienen de caer y la UNAM intentará rescatar, al menos, el empate frente a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Monterrey.

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Gol Hurtado – Resumen] Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Avilés Hurtado. Pumas 0-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2017