Written by: Lucha Libre

WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2017 EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

WWE TLC 2017

WWE TLC 2017

Lo que se suponía que sería una celebración del regreso de The Shield se verá muy diferente ya que los cambios en la cartelera dieron a WWE TLC 2017 un cambio de imagen abrupto.

Roman Reigns se uniría a sus compañeros de Hounds of Justice en su primer combate como equipo desde 2014. Bray Wyatt se iba a transformar en su alter ego de hermana Abigail. Sin embargo, ninguno es lo suficientemente saludable para competir.

Y así, Kurt Angle y AJ Styles entrarán en el TLC del domingo: Tables, Ladders & Chairs de pay-per-view como copias de seguridad de estrellas.

Los fanáticos seguirán viendo a Asuka hacer su debut en la lista principal después de una carrera histórica de NXT. A menos que el destino sea lo suficientemente cruel como para quitárselo también.

La novena edición de TLC también contará con las peleas del Campeonato Cruiserweight y el título Raw women. No era una cartelera profunda antes de los cambios, y ahora es bastante extraña con el gerente general de la marca y una SmackDown Superstar interviniendo.

Siga leyendo para obtener una vista previa completa del PPV, completa con rumores y selecciones entre bastidores.

Noticias, posibles spoilers

La reorganización mayor tuvo que ocurrir para responder a problemas médicos tras bambalinas. WWE.com anunció que Angle reemplazará a Reigns en el evento principal de cinco contra tres y Styles tomará el lugar de Wyatt.

Existe la posibilidad de más agitación en las reservas, ya que Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet señaló que una enfermedad que se propaga podría afectar la acción del domingo.

Con suerte, Reigns y Wyatt son los únicos que deben ser retirados.

En cuanto al combate del Campeonato de Crucero, la era de Kalisto puede no durar mucho.

El rey del vuelo destronó a Enzo Amore el 9 de octubre. Su primera defensa del título de peso crucero, sin embargo, podría ser la última.

De acuerdo con el boletín de Wrestling Observer (h / t Wrestling Inc), WWE planea que Amore gane la corona del peso crucero.

Cartelera TLC 2017

Sasha Banks vs. Alicia Fox
Brian Kendrick y Jack Gallagher vs Rich Swann y Cedric Alexander
Kalisto vs. Enzo Amore (Campeonato de peso crucero)
Finn Balor vs. AJ Styles
Alexa Bliss vs. Mickie James (Campeonato de Mujeres Crudas)
Asuka vs. Emma
Kurt Angle, Seth Rollins y Dean Ambrose vs. The Bar, The Miz, Kane y Braun Strowman (TLC)

Predicciones TLC 2017

Banks sobre Fox
Swann y Alexander sobre Kendrick y Gallagher
Amore sobre Kalisto
Balor sobre Styles
Bienaventuranza sobre James
Asuka sobre Emma
Angle, Rollins y Ambrose en The Bar, The Miz y Strowman

Balor vs. Styles

Balor tendrá que esperar para enfrentar a Wyatt. Los problemas médicos de Eater of Worlds harán retroceder ese enfrentamiento.

En cambio, obtendrá un combate soñado sorpresa contra Styles.

En términos de acción en el ring, esto va a ser una maravilla. Ambos muchachos son atletas estelares. Ambos emplean un estilo de alto octanaje.

Tendrán que apoyarse en sus dones físicos, ya que no habrá construcción ni historia para esta pelea. Este es un sustituto de último minuto que está a punto de ser millas mejor que el original.

Bliss vs. James

Han pasado más de siete años desde que James ha sido un campeón en WWE. Eso puede cambiar en un instante el domingo.

El veterano se enfrentará al campeón enérgico y arrogante en un partido que tiene el potencial de ser la pelea de durmientes de TLC.

Bliss ha antagonizado a su antiguo aliado burlándose de su edad. No importa que James tenga 38. Bliss ha estado actuando como si tuviera 98 años.

Las bromas se detendrán el domingo cuando James parezca patear y luchar para llegar a la victoria.

Llega Asuka

Más de 520 días como campeón femenino de NXT. Un 10-0 inigualable en eventos TakeOver. Asuka irrumpe en Raw con números como nadie más.

La fuerza dominante primero colisionará con Emma, ​​un enemigo que conquistó en Londres en 2015.

Esos dos son capaces de montar un gran espectáculo como vimos esa noche, pero es una apuesta segura que Asuka simplemente traga al australiano aquí.

WWE ha promocionado la llegada de Asuka a lo grande. Su primer partido promete construir sobre eso con un rendimiento arrollador.

Un olímpico se une a The Shield

La reforma de The Shield se pone en espera. Pero aún hay una batalla por librar y un evento principal que se debe tener.

Habrá una extraña energía en torno a este comabate ya que la ausencia de Reigns es decepcionante, pero el regreso inesperado de Angle contrarresta eso hasta cierto punto.

Angle no ha luchado por la WWE desde 2006. No es así como alguien soñó su regreso, pero aquí está, con el monstruoso Strowman y un ring lleno de gente.

Por el momento, este es el único combate para usar cualquiera de las estipulaciones de TLC. Eso significa que todo el caos habitual de PPV, la carnicería y los momentos de qué-lo-que-acabamos de ver estarán en un solo lugar. No tendrá el peso emocional de The Shield en lo alto una vez más, pero será salvaje.

WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2017 EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

Resultados:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 22, 2017