Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Atlanta Falcons [Vídeo Resumen] ver Semana 7 NFL 2017

New England Patriots vs Atlanta Falcons

New England Patriots vs Atlanta Falcons

Hace un par de semanas, parecía que la mayor preocupación para los Atlanta Falcons cuando se dirigiera a New England sería lidiar con los muchos recordatorios de que desperdiciaron una ventaja de 28-3 en el Super Bowl y permitieron a los Patriots reclamar otro anillo.

Pero después de las derrotas consecutivas en casa contra Buffalo y Miami, este último gracias a otra gran ventaja (17-0), los Falcons necesitan una victoria para mantener el ritmo en la NFC Sur. Este juego también comienza un tramo en el que jugarán cuatro de sus próximos cinco partidos fuera de Atlanta, por lo que las cosas no serán mucho más fáciles.

Los campeones defensores están en su lugar familiar en lo alto de la AFC Este, pero hasta ahora ha sido una lucha alcanzar un récord de 4-2. Los Pats están a solo 1-2 en casa y a 23 segundos de estar 0-3 en el Gillette Stadium. Son últimos en la NFL en defensa de pase y defensa total, y ningún equipo en su división está por debajo de .500. Otra derrota en casa, y los Bills, Dolphins y Jets podrían comenzar a pensar que Nueva Inglaterra es vulnerable.

Hora y Canal Patriots vs Falcons

Sede: Gillette Stadium
Hora: Domingo, 22 de octubre a las 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
Canal de televisión: CBS en EUA. ESPN en Latinoamérica.
Spread: Patriots -3.5

Tres cosas para mirar

1. Matt Ryan vs. la problemática secundaria de los Pats
Ryan no ha tenido un partido de 300 yardas desde el primer juego de la temporada, y en los últimos tres juegos ha lanzado seis intercepciones con solo cuatro touchdowns. Pero los Falcons aún se clasifican sextos en la NFL en ataque ofensivo, por lo que Ryan y compañía deberían estar mirando sus pulgas viendo la película de la defensa de New England. Cada quarterback que los Pats han enfrentado esta temporada ha lanzado para al menos 300 yardas, y New England está lidiando con lesiones ya que Stephon Gilmore y Eric Rowe, dos de sus tres mejores esquineros, se perdieron el juego de la semana pasada y no entrenaron miércoles o jueves esta semana. Con los WRs de Atlanta Julio Jones y Mohamed Sanu sanos por primera vez desde la Semana 3, podría ser otra larga noche para la defensa de Nueva Inglaterra.

2. Tom Brady no se está desacelerando
A pesar de las luchas defensivas, es difícil preocuparse demasiado por los Patriots mientras Brady esté cerca. Al llegar a la Semana 6, lideró la NFL al pasar a 326.5 yardas por juego y quedó empatado en el segundo con 13 touchdowns. Brady ha lanzado solo dos intercepciones, y con la posición defensiva de Atlanta en último lugar en las entregas, las probabilidades son que los Falcons no tendrán muchos campos cortos con los que trabajar. Una cosa a tener en cuenta: Brady está promediando 8.4 yardas por intento, el segundo más en su carrera. Pero los Falcons ocupan el cuarto lugar en la NFL en yardas por intento contra (6.1), por lo que Brady tendrá que ser más paciente de lo habitual esta semana.

3. Nota para Falcons: No tengas miedo de ejecutarlo
Atlanta fue cuestionada durante toda la temporada baja por no correr la pelota más con la ventaja en el Super Bowl. Esta temporada, a pesar de estar en el cuarto lugar en la NFL en yardas por acarreo (4.8), los Halcones están apenas 21 en intentos rápidos. Dado el estado vulnerable de la secundaria de los Patriots, la tentación estará allí para seguir tirando. Pero New England no es exactamente elite contra la carrera, tampoco, ocupando el 20 ° lugar en yardas por tierra permitidas y el 26 ° en yardas permitidas por intento. Con un backfield con Devonta Freeman y Tevin Coleman, no hay motivo para que Atlanta no pueda tener un gran día sobre el terreno y ayudar a mantener a Brady fuera del campo.

New England Patriots vs Atlanta Falcons en VIVO

Es probable que Tom Brady tenga que rescatar una vez más a la esforzada defensa de New Englad, que ha sido incendiada por mariscales de campo menores que Matt Ryan esta temporada. Brady no ha perdido tres juegos en casa en una temporada desde 2006. No estamos apostando contra él.

Predicción: Patriots 34, Falcons 33

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 22, 2017