Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Murcia vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Murcia vs Barcelona

Murcia vs Barcelona

Se viene la actividad de los 16avos de Final de la Copa del Rey 2017-2018 este martes 24 de octubre, cuando el Murcia busque aprovechar su condición de local intentando dar la gran sorpresa de la copa, saben que tendrán una misión casi imposible al enfrentarse a un Barcelona que intentará liquidar la serie desde la cancha del Estadio Nueva Condomina.

Como llegan los equipos

El cuadro del Murcia es un equipo con mucha historia en España, aunque actualmente militan en la Segunda División B donde se ubican en el puesto 16, un mal paso para ellos, aunque llegan motivados, dado que el fin de semana vencieron 3-0 al Marbella en esta misma cancha.

Los Pimentoneros lograron su calificación a esta ronda tras dejar fuera al UE Olot con un claro 3-1 tras doblete de Pedro Martín y uno más de Víctor Curto.

Por su parte, el Barcelona esta pasando por un gran momento demostrando que vienen a pelear por todos los títulos. Son líderes de La Liga y vienen de una victoria 2-0 sobre el Málaga con goles de Gerard Deulofeu y Andres Iniesta.

Los Blaugranas apenas estarán iniciando su camino en la competencia, son los vigentes campeones recordando que vencieron al Alavés en la final hace unos meses, así que intentarán seguir con ese gran paso.

Tanto el Murcia como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita poner un paso en la siguiente fase, los locales saben que si aspiran a calificar deberán ganar y hacerlo de manera clara, aunque claramente el favorito y el obligado son los Blaugranas.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de mayo en la última jornada de la Liga Española 2007-2008 donde el Murcia ya había descendido, el Barcelona lo despidió con una clara victoria 5-3 con hat-trick de Giovani dos Santos.

Hora y Canal Murcia vs Barcelona

El juego entre Murcia vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Murcia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa del Rey que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Murcia vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misma ilusión de seguir su camino, sin embargo, es una realidad que los Blaugranas parten como amplios favoritos para conseguir la calificación, realmente sería una sorpresa mayúscula si quedan eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Murcia vs Barcelona.

Resultado: Murcia vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Vídeo resumen. Murcia 0-3 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2017