Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Toluca vs Atlante [Vídeo Goles Penales] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Toluca vs Atlante

Toluca vs Atlante

Se abren las emociones de los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2017 tras una larga espera este martes 24 de octubre, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para imponer su jerarquía intentando meterse entre los 8 mejores, son favoritos, pero no deberán confiarse de un Atlante que llega sin mucha que perder, buscando la sorpresa en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca se mantiene como uno de los equipos más sólidos de la campaña en la Liga MX, aunque mostrando algunas debilidades, a pesar de eso se ubican en la sexta posición general. Vienen dolidos, ya que el fin de semana fueron goleados 3-0 por los Tigres.

Los Diablos Rojos cumplieron con una fase de grupos muy buena, de hecho fue perfecta, dado que disputaron 4 partidos logrando ganar los 4 con 11 goles a favor y apenas uno en contra, lo que los ubicó en lo más alto de la tabla y les permitirá jugar en casa hasta donde lleguen.

Por su parte, el Atlante es la otra cara de la moneda, esta pasando por un momento muy delicado en la división de ascenso que ya le costó el puesto al Potro Gutíerrez. Vienen de una goleada en contra 1-4 ante la Jaiba Brava.

Los Potros de Hierro apenas consiguieron su calificación a estos octavos ganando 2-0 al Puebla en la última jornada de la fase de grupos, lo que los dejó con 5 puntos para ser el último invitado a la fase final.

Tanto Toluca como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan decididos a conseguir el triunfo que les permita seguir rumbo a los cuartos de final, saben que el ganador avanzará y el perdedor quedará fuera, ambos llegan de duras goleadas e intentarán reponerse cuanto antes.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de febrero en la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2017 con un empate 1-1 en Cancún, aunque anteriormente el Toluca salió con el triunfo 3-1 jugando en el Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Atlante

El juego entre Toluca vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Toluca en VIVO para la televisión será por Canal 5 en TV Abierta, mientras que en cable será por ESPN, Fox Sports, TDN y por TVC Deportes para todo México y por ESPN en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos, con mucha historia, sin embargo ambos llegan dolidos tras ser goleados el fin de semana, por lo que ahora intentarán despertar. En los pronósticos claramente los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Potros con un nuevo entrenador intentarán dar la gran sorpresa sabiendo que no tienen prácticamente nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Atlante.

Resultado: Toluca vs Atlante [Vídeo Goles Penales] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Alexis Canelo. Toluca 1-0 Atlante:

Gol de Diego Cardozo. Toluca 1-1 Atlante:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 24, 2017