Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Jaiba Brava golea 4-1 al Atlante y sigue soñando con liguilla en Ascenso MX Apertura 2017

Jaiba Brava golea 4-1 al Atlante y sigue soñando con liguilla

Jaiba Brava golea 4-1 al Atlante y sigue soñando con liguilla

La Jaiba Brava mantuvo vivas sus aspiraciones de meterse a la liguilla del Ascenso MX Apertura 2017 al vencer 4-1 al Atlante en el Tamaulipas.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno podía llegar con claridad, pero la Jaiba Brava logró tomar ventaja al minuto 24 con anotación de Herbert Robinson, eso desconcertó el Atlante que no podía desempeñar su mejor funcionamiento, así concluyo el primer lapso.

Para el segundo tiempo la Jaiba Brava salió con todo y apenas 3 minutos amplió la ventaja con gol de Diego Martínez, mientras que dos minutos después un error de la defensa fue bien aprovechado por Jhoao que puso el 3-0, pero eso no fue todo, al 18 otra vez apareció Diego Martínez decretando la goleada con el 4-0, ya con la goleada Tampico Madero únicamente sobrellevo el juego ante un Atlante que no podía reaccionar, hasta que al 40 Cristian Tarragona logró el de la honra, pero demasiado tarde para pensar en algo más.

Con esta victoria la Jaiba Brava arribó a 15 puntos en el décimo lugar, mientras que el Atlante se estancó en 11 cayendo al penúltimo de la general. En actividad de la fecha 13 de la Liga de Ascenso, Tampico Madero visitará a Cimarrones, mientras que los Potros visitarán a los Venados. Jaiba Brava 4-1 Atlante.

Jaiba Brava golea 4-1 al Atlante y sigue soñando con liguilla en Ascenso MX Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017