Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Barcelona vs Gremio [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Copa Libertadores 2017

Barcelona vs Gremio

Barcelona vs Gremio

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 25 de octubre con la ida de las semifinales en la Copa Libertadores 2017, cuando el Barcelona de Guayaquil busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan una clara victoria para pensar en la calificación a la gran final, tendrán una prueba muy complicada cuando reciban a un Gremio que llega decidido a imponer su jerarquía y salir con vida de la cancha del Estadio Monumental Isidro Romero donde se espera un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona no esta pasando por uno de sus mejores momentos ubicándose en la posición 9 de 12 en la Liga de Ecuador, aunque vienen motivados tras rescatar un empate 3-3 ante el Nacional el fin de semana con goles de Jonatan Alvez y Segundo Castillo en los últimos 9 minutos, pero fue su quinto partido sin victoria.

El Coloso de América dio la gran sorpresa en la ronda de cuartos de final, ya que les toco enfrentarse al Santos de Brasil igualando 1-1 en Ecuador, sin embargo en territorio carioca se llevaron una histórica victoria 1-0 con solitaria anotación de Jonatan Alvez para meterse a estas semifinales.

Por su parte, el Gremio ha sido uno de los equipos protagonistas en el Brasileirao al ubicarse en el cuarto puesto, aunque tampoco llegan en su mejor momento, vienen de perder en casa 1-3 a manos del Palmeiras el fin de semana en lo que fue su segundo partido sin triunfo.

El Imortal Tricolor también tuvo una serie muy pareja en los octavos de final ante el Botafogo igualando 0-0 como visitantes, mientras que en casa solitaria anotación de Lucas Barrios les terminó dando el boleto.

Tanto el Barcelona como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en la serie sabiendo que siempre será vital el ganar la ida, aunque claramente no todo se define este miércoles.


Estos dos equipos se volverán a ver las caras después de que lo hicieran en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012. En aquella ocasión el Gremio ganó 1-0 en Ecuador y revalido su triunfo 2-1 en casa para avanzar con global de 3-1, así que el Barcelona buscará revancha.

Hora y Canal Barcelona vs Gremio

El juego entre Barcelona vs Gremio se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Ecuador y a las 9:45 hora de Brasil, mientras que en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Gremio vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador y para el resto de Latinoamérica, así como por Fox Soccer para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina.

Barcelona vs Gremio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de pegar primero en la serie, aunque en los pronósticos el Coloso de América parte como ligero favorito por esta en casa y ser los obligados a tomar ventaja, sin embargo los Brasileños tienen un plantel hombre x hombre más fuerte e intentarán salvar, al menos, el empate para buscar su boleto a la final en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Gremio.

Resultado: Barcelona vs Gremio [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Copa Libertadores 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2017