Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Santos vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Santos vs Necaxa

Santos vs Necaxa

Uno de los partidos más parejos nos espera este miércoles 25 de octubre siguiendo con los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, llegan motivados, pero tendrán que recibir a un Necaxa sumamente sólido que tiene todo para poder avanzar en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña muy complicada en la Liga MX donde están virtualmente eliminados al ubicarse en la posición 13, aunque han venido mejorando en las últimas semanas. Vienen de vencer 2-1 al Querétaro el fin de semana con doblete de Julio Furch ligando victorias por primera vez en la campaña.

Los Guerreros cumplieron con una buena fase de grupos en al Copa MX terminando como líder de su sector al sumar 3 victorias y una derrota, lo que los dejó ubicados en el sexto lugar de la tabla general.

Por su parte, Necaxa ha sido uno de los equipos más sólidos de la mano de Nacho Ambriz, los tiene en zona de calificación y llegan con la moral por los cielos, dado que el fin de semana sorprendieron al América en el Estadio Azteca al vencerlos 1-0 con anotación de Luis Pérez en la recta final.

Los Rayos tuvieron una buena actuación también en la fase de grupos concluyendo con 2 triunfos, un empate y un descalabro, lo que los dejó en el onceavo puesto de la tabla general.

Tanto Santos como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita meterse a los cuartos de final, hay que recordar que ahora estamos en la etapa final, el que gane avanzará, mientras que el perdedor quedará fuera, de ahí que seguramente ambos saldrán con todo.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de octubre en la jornada pendiente de la Liga MX también en el Corona. En aquel partido Julio Furch y Jonathan Rodríguez pusieron al frente a los Guerreros, Luis Pérez descontó, pero Djaniny prácticamente liquidó con el 3-1 a favor de Santos, aunque el Necaxa se acercó con el segundo de Pérez, pero ya no tuvieron tiempo de empatar.

Hora y Canal Santos vs Necaxa

El juego entre Santos vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por cable en los canales de ESPN 2, Fox Sports 3 y por TVC Deportes, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Santos vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los duelos que lucen más parejos de todos los octavos, son dos equipos que llegan en un buen momento y listos para seguir su camino en la competencia, aunque los Guerreros son ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero tampoco sería sorpresa si los Rayos se quedan con el pase. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Necaxa.

Resultado: Santos vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Jonathan Rodríguez. Santos 1-0 Necax:

Gol de Ulises Rivas. Santos 2-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 25, 2017