Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Tottenham vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Tottenham vs West Ham

Tottenham vs West Ham

Se viene el Derby Londinense este miércoles 25 de octubre siguiendo con la cuarta ronda de la Copa de la Liga 2017-2018, donde el Tottenham intentará aprovechar su buen momento y su condición de local para sumar la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir a un West Ham que, aunque no viene en su mejor momento, intentará dar la gran sorpresa en la cancha del White Hart Lane.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham se mantiene como uno de los equipos más sólidos de Inglaterra, sin embargo saben que su afición exige ya que levanten títulos. En la Premier marchan terceros y llegan muy motivados, dado que el fin de semana golearon 4-1 al Liverpool con doblete de Harry Kane y goles de Heung-Min Son y Dele Alli.

Los Spurs pasaron algunos problemas en la ronda previa, aunque finalmente lograron vencer 1-0 al Barsnley con solitaria anotación de Dele Alli a los 65 minutos.

Por su parte, el West Ham esta pasando muchos problemas en la actual campaña, saben que necesitan reencontrar su mejor fútbol y que el Chicharito necesita reencontrarse con el gol. Se ubican en el puesto 16 de la Premier, vienen de ser goleados en casa 3-0 ante el Brighton.

Los Hammers no pasaron muchas complicaciones en la ronda previa al vencer de manera contundente 3-0 al Bolton con anotaciones de Angelo Obinze Ogbonna, Diafra Sakho y Arthur Masuaku.

Tanto el Tottenham como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren seguir su camino en la competencia, para ambos sería un fracaso el quedar eliminado, de ahí que saldrán con lo mejor que tienen, además de que el orgullo de su afición esta en juego y siempre será importante.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de septiembre en la fecha 6 de la actual campaña en el Olímpico de Londres. En aquel partido doblete de Harry Kane y uno más de Christian Eriksen pusieron al frente a los Spurs, Chicharito Hernández y Cheikhou Kouyate descontaron por los Hammers, pero ya no pudieron empatar.

Hora y Canal Tottenham vs West Ham

El juego entre Tottenham vs West Ham se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y a las 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido West Ham vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México, Centroamérica e Inglaterra; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3 USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Carabao Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a sumar el triunfo y meterse a la siguiente fase del torneo, saben que será un choque mucho más parejo de lo que la lógica indicaría, aunque claramente son los Spurs los que parten como favoritos al estar en casa y estar pasando por un buen momento, pero los Hammers como las víctimas saldrán por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs West Ham.

Resultado: Tottenham vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Vídeo resumen. Tottenham 2-3 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2017