Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Santos vs Pachuca

Santos vs Pachuca

Se cierra la actividad de la fecha 15 en el Torneo Apertura 2017 este domingo 29 de octubre con un duelo entre equipos que tienen la última oportunidad de pensar en la liguilla. Santos intentará aprovechar su condición de local sabiendo que no tienen margen de error, necesitan ganar si quieren seguir con vida, pero tendrán que recibir a un Pachuca que se encuentra en la misma circunstancia, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña muy complicada, pero han venido en ascenso entrando a la lucha por la liguilla. Después de 14 jornadas han conseguido sumar 3 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones, todavía con un partido pendiente. Vienen de vencer 2-1 al Querétaro, como visitantes, con doblete de Furch.

Los Guerreros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando su calificación a los cuartos de final tras vencer 2-0 al Necaxa con goles de Jonathan Rodríguez y Ulises Rivas.

Por su parte, el Pachuca ha sido una de las decepciones en el actual torneo, sin embargo todavía tienen oportunidad de conseguir su boleto a la liguilla y ahí soñar con su mejor nivel. Ellos suman 5 triunfos, 2 empates y han perdido en 7 juegos. Vienen de vencer 1-0 al Puebla.

Los Tuzos también tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde no tuvieron problemas para avanzar tras golear 5-0 al Zacatepec con doblete de Keisuke Honda.

Tanto Santos como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que para ambos es una última oportunidad de seguir en carrera para la liguilla; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la posición 13 con 15 puntos, mientras que los Tuzos son onceavos con 17 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de abril en la fecha 13 de la campaña pasada también en Torreón con victoria para los Guerreros 1-0 con gol de Djaniny.

Hora y Canal Santos vs Pachuca

El juego entre Santos vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:15 pm hora del Pacífico y a las 8:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta para todo México y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Santos vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen una última oportunidad de pensar en la liguilla, el que salga con el triunfo seguramente tendrá muchas aspiraciones de avanzar, sin embargo, el derrotado prácticamente quedará fuera de la pelea, un empate no les sirve a ninguno. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, ambos vienen bien, aunque los Guerreros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Tuzos tienen mejor plantel hombre x hombre. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pachuca.

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2017