Written by: Liga Bélgica

Ochoa y Standard Lieja golean 3-1 al Waasland-Beveren para ser séptimos en Bélgica

Ochoa y Standard Lieja golean 3-1 al Waasland-Beveren

Ochoa y Standard Lieja golean 3-1 al Waasland-Beveren

El Standard Lieja y Guillermo Ochoa siguieron con su buen momento en la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica la vencer de manera contundente 3-1 al Waasland-Beveren en la jornada 12 de competencia.

Desde el arranque del partido fue el Standard Lieja el que tomó las riendas del encuentro, al 17 se les marcó una pena máxima a favor, sin embargo Orlando Sa falló el disparo, lo que hacía presagiar una tarde complicada, pero al 28 tuvo su revancha tras centro de Carlinhos que Sa de cabeza mandó al fondo para el 1-0, apenas dos minutos después Razvan Marin asistió a Paul-Jose Mpoku que no falló el 2-0 y al 42 en una jugada desafortunada Erdin Demir la mandó a su propio arco para el 3-0 con el que Standard se fue al descanso.

Para el segundo tiempo, el Waasland buscaba descontar, Nana Opoku Ampomah tuvo los primeros disparos al 67 y 69, pero Guillermo Ochoa estuvo atento deteniendo el peligro en su arco, el Standard logró controlar el trámite e, incluso, tuvo, al menos, un par de oportunidades de poner el 4-0, pero no estuvieron finos, el que no falló fue Isaac Kiese Thelin que al 87 recibió un centro preciso de Rudy Camacho para poner el 1-3 para la visita.

Con esta victoria el Standard Lieja escaló al séptimo puesto con 19 puntos y poniéndose a un puesto de la zona de playoff por el título. La próxima jornada visitarán al Gent. Standard Lieja 3-1 Waasland-Beveren.

Ochoa y Standard Lieja golean 3-1 al Waasland-Beveren para ser séptimos en Bélgica

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2017