Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Lanús vs River Plate [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Copa Libertadores 2017

Lanús vs River Plate

Lanús vs River Plate

Se abre la actividad de los partidos de vuelta en las semifinales de la Copa Libertadores 2017 este martes 31 de octubre con un gran choque buscando al primer finalista, cuando el Lanús busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita calificar, pero saben que tendrán un duelo muy duro al recibir al River Plate que quiere imponer su jerarquía y mantener su ventaja en su visita al Estadio La Fortaleza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Lanús esta teniendo una campaña irregular en la Liga de Argentina donde se ubican en la décima posición tras un arranque titubeante, lograron mejorar, pero el fin de semana regresaron a la senda de la derrota.

El Granate viene de una dura goleada el fin de semana cuando les toco visitar al Huracán que los aplastó 4-0, aunque hay que mencionar que Jorge Almirón le dio descanso a algunas piezas importantes de cara a esta vuelta de las semifinales.

Por su parte, el River Plate ha venido a menos en las últimas semanas cayendo varias posiciones en su liga local, esto después de que en las 4 jornadas previas no hayan podido sumar ni una victoria rescatando apenas 3 unidades.

Los Millonarios también dieron descanso a varios jugadores el fin de semana y también les terminó costando la goleada 4-0 a manos de Talleres de Córdoba.

Tanto el Lanús como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la pelea por el título, ha sido un largo torneo, pero todo se define este martes, uno se meterá a la gran final, mientras que el otro quedará eliminado de la Copa Libertadores.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado martes 24 de octubre en el Monumental. Fue un partido sumamente cerrado, sin muchas oportunidades, incluso parecía que terminábamos con empate 0-0, pero al 82 apareció Ignacio Scocco con la solitaria anotación con la que los Millonarios tienen la ventaja.

Hora y Canal Lanús vs River Plate

El juego entre Lanús vs River Plate se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos iniciará a las 5:15 pm hora del Pacífico y a las 8:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido River Plate vs Lanús en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelos e transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lanús vs River Plate en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con todo para conseguir la calificación a la final, saben que no hay margen de error, deben salir concentrados si quieren estar en la final. En los pronósticos el River parte como ligero favorito para calificar al llegar con ventaja, sin embargo el Granate esta en casa y eso siempre será un factor a considerar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lanús vs River Plate.

Resultado: Lanús vs River Plate [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Copa Libertadores 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2017