Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Chivas vs Atlante [Vídeo Goles Penales] Cuartos de Final Copa MX Apertura 2017

Chivas vs Atlante

Chivas vs Atlante

Arranca la actividad de los Cuartos de final de la Copa MX Apertura 2017 este martes 31 de octubre con el único juego del día, cuando las Chivas busquen imponer su condición de local y su jerarquía intentando seguir su camino rumbo al bicampeonato, son amplios favoritos, pero no deberán confiarse de un Atlante que llegó aquí de manera sorpresiva y que ahora intentará dar otra gran sorpresa en su visita al Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha venido en plan ascendente en las últimas semanas, aunque en la Liga MX parece que no les alcanzará para meterse a la liguilla tras ubicarse en la posición 14. Vienen de una gran victoria el fin de semana venciendo 3-1 a Tijuana con doblete de JJ Macías y uno más de Carlos Fierro.

El Guadalajara logró su boleto a estos cuartos de final tras dejar fuera al Atlas en el Clásico Tapatío en la ronda de octavos gracias a solitaria anotación de Hedgardo Marín con certero cabezazo.

Por su parte, el Atlante ha sido una de las decepciones en la actual campaña de la división de ascenso al ubicarse en el penúltimo puesto ya eliminados. Vienen de ser derrotados 3-1 por los Venados el fin de semana.

Los Potros de Hierro, sin embargo, dieron la gran campanada en la fase de octavos de final al eliminar al Toluca. Se fueron abajó en el marcador, pero Diego Cardozo logró igualar para mandar a penales donde estuvieron más finos silenciando al Nemesio Diez.

Tanto las Chivas como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita meterse a las semifinales, hay que recordar que el ganador avanzará, mientras que el perdedor quedará eliminado de esta Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras en la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2017. En Guadalajara los Potros rescataron el empate a uno, aunque en Cancún, el pasado 21 de febrero, las Chivas se llevaron el triunfo 3-1 con goles de Carlos Fierro, Javier «Chofis» Lopez y Michelle Benitez.

Hora y Canal Chivas vs Atlante

El juego entre Chivas vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara, así como a las 8:00 pm hora de Cancún, Quintana Roo; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva para los Estados Unidos por el canal de Univision Deportes, mientras que en México y el resto del mundo únicamente se podrá ver por internet en la contratación del PPV por ChivasTV. Por las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo, así como por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que luce muy atractivo, ambos equipos no tienen nada que pelear en la liga y han apostado todas sus fichas a esta Copa, por lo que usarán lo mejor que tengan para llevarse la victoria, aunque en los pronósticos claramente el Guadalajara parte como amplios favorito para llevarse la victoria, vienen en ascenso y están en casa, sin embargo los Potros de Hierro ya dieron una sorpresa y van por otra sin nada que perder sabiéndose las víctimas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlante.

Resultado: Chivas vs Atlante [Vídeo Goles Penales] Cuartos de Final Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Carlos Fierro. Chivas 1-0 Atlante:

Gol de Cristian Tarragona. Chivas 1-1 Atlante:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2017