Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Olympiacos vs Barcelona [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Champions League 2017-18

Olympiacos vs Barcelona

Olympiacos vs Barcelona

Se abre la actividad de la fecha 4 en la Champions League 2017-2018 este martes 31 de octubre con un partido que parece de mero trámite, ya que el Olympiacos tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sumar puntos, dado que recibirán a un Barcelona que quiere imponer su jerarquía y seguir con su paso perfecto en su visita al Estadio Karaiskákis.

Como llegan los equipos

El cuadro del Olympiacos esta teniendo un desempeño irregular en su liga local, ya que marchan en el cuarto puesto tras 9 jornadas disputadas. Llegan dolidos, dado que el fin de semana visitaron al Panathinaikos siendo vencidos 1-0.

Los Griegos tampoco han podido hacer bien las cosas en esta fase de grupos y parece que serán los últimos de su grupo, después de que en 3 jornadas suman 3 descalabros, por lo que en casa necesitan reaccionar si aspira a meterse, al menos, al tercer lugar que les daría un boleto a la Europa League.

Por su parte, el Barcelona se mantiene como uno de los grandes favoritos a ganar todo esta campaña. En la Liga Española vienen haciendo muy bien las cosas ubicándose como líder, el fin de semana lograron una gran victoria 2-0 en su visita al Athletic Bilbao.

Los Catalanes también han tenido un gran desempeño en la fase de grupos imponiendo su mejorar calidad al sumar 3 victorias en igual número de partidos, los que los tiene a las puertas de firmar la calificación.

Tanto el Olympiacos como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en el Grupo D encontramos a los Griegos como últimos sin puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 9 unidades.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión apenas el pasado 18 de octubre en la fecha 3 en el Camp Nou. En aquel partido un autogol le abrió la puerta al Barcelona para llevarse la victoria 3-1 con goles de Leo Messi y Lucas Digne, mientras que al 89 Dimitrios Nikolaou descontó por los griegos.

Hora y Canal Olympiacos vs Barcelona

El juego entre Olympiacos vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora de Grecia, así como a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Olympiacos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV3 y Antena3 para España; en Argentina, Colombia, México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Olympiacos vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de conseguir la victoria sabiendo que estamos por entrar a la recta final de la fase de grupos. En los pronósticos el Barca parte como amplio favorito por su mejor momento y el poder de su plantel, sin embargo, los Griegos están en casa y sin mucho que perder intentarán quedarse con, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olympiacos vs Barcelona.

Resultado: Olympiacos vs Barcelona [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Champions League 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 31, 2017