Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Partido Pendiente Torneo Apertura 2017

Atlas vs Tigres

Atlas vs Tigres

Este miércoles 1 de noviembre se disputará el partido de la jornada 8 del Torneo Apertura 2017, pendiente desde el problema con la pantalla que no pudo ser elevada de la cancha, ahora el Atlas llega con la misión de sumar para meterse a zona de calificación, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban a unos Tigres que llegan decididos a imponer su jerarquía, llegan con hambre de victoria en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña sumamente irregular con buenas y malas rachas, aunque ahora llegan en un momento malo en cuanto a resultados, pero positivo tras el regreso de Rafa Márquez. Después de 14 jornadas suman 6 victorias, 2 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Zorros vienen de un agridulce empate en la jornada del fin de semana al igualar 2-2 ante el Querétaro. Se fueron al frente al minuto 3 con gol de Ravel Morrison, sin embargo les dieron la vuelta, aunque Ulises Cardona al 69 puso el 2-2 final.

Por su parte, los Tigres han sido uno de los equipos protagonistas en la actual campaña y quieren tener un buen cierre ya pensando en la liguilla. Ellos han cosechado 8 triunfos, 4 empates y han sido vencidos únicamente en un par de juegos.

La UANL viene de una buena victoria el fin de semana cuando, como visitantes, derrotaron 2-1 al Cruz Azul con goles de Juninho y Eduardo Vargas, aunque mostrando algunas deficiencias.

Tanto el Atlas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso a la liguilla rumbo a las últimas dos jornadas; en la tabla general encontramos a los Zorros en la novena posición con 20 puntos, necesitan el empate para entrar a los primeros 8, mientras que la UANL es sublíder con 28 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada también en el Jalisco. En aquel partido un autogol de Ayala puso al frente a los Zorros, mientras que Matías Alustiza apareció al 71 para poner el 2-0 final.

Hora y Canal Atlas vs Tigres

El juego entre Atlas vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están buscando su boleto a la liguilla, uno mucho más cerca de conseguirlo que el otro, pero podríamos estar viendo un choque con sabor a Fiesta Grande en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, la UANL parte como ligero favorito por el buen momento que están viviendo, pero los Zorros en casa necesitan sumar, al menos, el empate para entrar en zona de clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tigres.

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Partido Pendiente Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2017