Written by: Béisbol

Resultado: LA Dodgers vs Houston Astros [Vídeo Resumen] ver Juego 7 Serie Mundial 2017

LA Dodgers vs Houston Astros

LA Dodgers vs Houston Astros

Llegó la hora, no hay mañana este miércoles 1 de noviembre cuando se enfrenten cuando los Houston Astros y LA Dodgers en el séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial en el Dodger Stadium que tiene preparado una gran fiesta.

Hora y Canal Dodgers vs Astros

Sede: Dodger Park, Los Ángeles
Hora: Miércoles, 1 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 6:20 p.m en México.
Canal de televisión: FOX en Estados Unidos. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. GalaTV en México.
Pronóstico: Dodgers se proclama campeón en casa.

LA Dodgers vs Houston Astros en VIVO

Los Astros de Houston buscarán recuperarse y ganar su primera Serie Mundial en la historia de la franquicia después de no poder hacer el trabajo en el sexto juego, cayendo por un marcador final de 3-1. George Springer se fue de 2-3 con un jonrón solitario que terminó siendo la única carrera impulsada que los Astros marcaron en la derrota. Marwin Gonzalez añadió un doble mientras que los héroes del juego cinco, Alex Bregman, Yuli Gurriel y Brian McCann agregaron hits pero sin poder ser determinantes a la hora de anotar. Justin Verlander sufrió su primera derrota en la postemporada y su primera derrota como Astro después de permitir dos carreras y tres hits, y ponchó a nueve en seis entradas de trabajo. Lance McCullers Jr. iniciará el séptimo juego luego de obtener la victoria en el tercer juego, permitiendo tres carreras y cuatro hits, mientras camina cuatro y poncha a tres en 5.1 entradas de trabajo. En su carrera, McCullers Jr. tiene marca de 1-0 con efectividad de 2.92 y 11 ponches contra los Dodgers.

Los Ángeles Dodgers buscarán completar el regreso después de ganar el juego seis el martes. Chris Taylor abrió el marcador con un doble productor, mientras que Corey Seager marcó la eventual carrera ganador del juego con un elevado de sacrificio y Joc Pederson agregó una carrera de seguro a través de un jonrón solitario en la parte baja del séptimo. Yasiel Puig, Charlie Culberson y Austin Barnes agregaron sus propios hits de base aportando a la victoria por L.A. Rich Hill tuvo 4.2 entradas, permitiendo una carrera y cuatro hits y ponchó a cinco, saliendo sin decisión al no cumplir con las 5 entradas. Tony Watson logró su segunda victoria de la postemporada, mientras que Kenley Jansen lanzó dos entradas perfectas en la 8va y 9na, ponchando a tres para su 2° salvamento. Yu Darvish iniciará el séptimo juego después de perder en el tercer juego, permitiendo cuatro carreras y seis hits después de solo 1,2 entradas de trabajo. En su carrera, Darvish tiene foja de 5-6 con 3.77 de efectividad y 118 ponches contra Houston.

Houston tiene marca de 1-5 en sus últimos 6 juegos en la carretera y 24-10 en sus últimos 34 juegos en general, mientras que el que está abajo es 7-3-1 en sus últimos 11 partidos de interliga contra un equipo con un récord ganador. Los Ángeles tiene marca de 6-1 en sus últimos 7 juegos en casa de postemporada y 53-19 en sus últimos 72 partidos en casa, mientras que el que está abajo tiene marca de 5-2-1 en sus últimos 8 partidos como local de interliga contra un equipo con un récord ganador. Houston tiene marca de 2-8 en las últimas 10 reuniones entre estos dos equipos en Los Ángeles.

Tengo el juego seis equivocado, pero como dije, no estoy demasiado triste porque un juego de siete para el campeonato es la situación más emocionante en todos los deportes. Dicho esto, creo que todas las manos estarán en la baraja para este juego, y aunque los Astros han tenido la salida ofensiva más consistente, los Dodgers demostraron que pueden detenerlo cuando tienen que hacerlo. Me gusta la profundidad de los Dodgers solo un poco más que la de Houston, así que los Dodgers jugando en casa deberían ganar su primera Serie Mundial desde 1988.

Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con entrevistas y todo lo acontecido con el definitivo partido que coronará el nuevo campeón de la MLB, uno será campeón por primera vez en su historia, mientras que el otro lo será por primera vez desde 1988.

Resultado: LA Dodgers vs Houston Astros [Vídeo Resumen] ver Juego 7 Serie Mundial 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2017