Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Racing vs Libertad [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Libertad vs Racing

Libertad vs Racing

El fútbol sudamericano está con todo debido a que en la continuidad de la Copa Sudamericana 2017 nos trae los juegos de vuelta de los Cuartos de Final, por lo que en esta media semana será más que decisiva para los ocho involucrados, aunque tal parece que la serie entre Nacional vs Independiente está más que definida salvo una heroíca actuación de la escuadra paraguaya.

De momento, este miércoles 01 de noviembre una de las series más atractivas es la que estarán disputando Racing Club vs Libertad Asunción en un duelo lleno de emociones por el morbo que merodea a los argentinos, quienes se perfilaban como los candidatos perfectos a la final pero ha dejado dudas y falta la respuesta de su actuación en propio campo.

Como llegan los equipos

Racing no la está pasando muy bien en la Primera División de Argentina en la que marcha en el puesto 20 con solamente 8 unidades obtenidas por el momento en 7 encuentros, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Los dirigidos por Diego Cocca han mostrado una gran ambición en la Copa Sudamericana pero esta no se ha reflejado en Argentina y está muy lejos del sorprendente paso del Boca Juniors con una marca perfecta de 21 puntos, lo que hace evidente entre sus aspiraciones inmediatas está obtener el campeonato de su confederación.

Libertad, por su parte, tampoco pasa por un buen momento en la Liga local, puesto que en el Clausura de Paraguay marchan 9º librado de los tres del fondo únicamente por diferencia de goleo que está a su favor ya que suman 16 unidades con 7 derrotas por 4 victorias e igual número de empates. Sin embargo, este fin de semana lograron romper una racha de cuatro partidos consecutivos sufriendo derrotas al lograr una victoria a domicilio frente al General Díaz por 0-2.


En el juego de ida entre ambas escuadras, el juego se disputó en Paraguay en casa de Asunción en un duelo muy reñido en el que se disputó mayormente en el medio campo pero que ambos se destacaron por las fallas cometidas frente al arco, puesto que en los 90 minutos de los 12 tiros entre estas escuadras, solamente uno fue a puerta y terminó en la única anotación por Salcedo al minuto 26, misma que da esperanzas a los paraguayos ante uno de los rivales más temidos en esta fase.

Hora y Canal Racing vs Libertad

El partido entre Racing Club vs Libertad Asunción se disputará a las 19:15 horas de Buenos Aires, Argentina, mientras que en México será a las 16:15 horas de este miércoles 01 de noviembre en el Estadio El Cilindro. El encuentro estará disponible en televisión por cable por medio de la transmisión del canal Fox Sports y en su versión online Fox Sports Play Latin América para toda América Latina. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Racing vs Libertad en VIVO

Aunque en el juego de ida el duelo fue reñido y no nos dejó a un claro candidato para avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana, los pronósticos están a favor de Racing en el de vuelta ya que las series entre argentinos vs paraguayos resueltas en Argentina están ampliamente dominadas por los de la Patagonia. Sin embargo, Salcedo y compañía deberán aprovechar el único gol de ventaja que tienen, puesto que tampoco recibieron y eso les será de gran utilidad si logran una anotación para presionar a su rival. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Racing vs Libertad.

Resultado: Racing vs Libertad [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Racing 0-0 Libertad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2017