Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Tottenham vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Champions League 2017-18

Tottenham vs Real Madrid

Tottenham vs Real Madrid

Partido de poder a poder tendremos este miércoles 1 de noviembre siguiendo con la fecha 4 de la Champions League 2017-2018, cuando el Tottenham busque demostrar que tiene calidad para competir ante cualquier rival, tendrá una muy buena prueba al recibir a un Real Madrid que no esta pasando por su mejor momento y que también intentará ganar confianza en su visita al Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham ha tenido una campaña buena en la Premier League donde se mantiene como uno de los equipos protagonistas al ubicarse en el tercer puesto general. Sin embargo, vienen de una dura derrota el fin de semana al ser vencidos 1-0 en su visita al Manchester United.

Los Spurs parece que finalmente podrán pasar el buen momento que viven en su liga a la Champions, dado que marchan invictos con saldo de 2 victorias y un empate, situación que los pone a las puertas de la clasificación.

Por su parte, el Real Madrid es el vigente campeón de España y de Europa, sin embargo ha decepcionado en la Liga donde se ubican en el tercer lugar, ya a 8 puntos del liderato. Vienen de una dolorosísima derrota 2-1 en su visita al Girona el fin de semana.

Los Merengues, sin embargo, han cumplido en la fase de grupos sumando 2 triunfos y un juego igualado en la primera vuelta en esta Liga de Campeones, por lo que en esta visita intentarán mantener su paso invicto.

Tanto el Tottenham como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente amarrar la clasificación, son los dos líderes del grupo con 7 unidades, de ahí que el ganador estará en octavos, mientras que el perdedor tendrá que luchar con el Borussia Dortmund por la segunda plaza.


Estos dos equipos nos brindaron un partido muy parejo el pasado 17 de octubre en la tercera jornada en el Santiago Bernabéu. En aquel juego un autogol de Varane al 28 puso al frente a los Spurs, pero Cristiano Ronaldo, de penal, al 43 marcó el 1-1 que sería definitivo, en parte gracias a las buenas acciones de Keylor Navas y Hugo Lloris con buenas atajadas.

Hora y Canal Tottenham vs Real Madrid

El juego entre Tottenham vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra y por Movistar+ en España; en Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, en México por Canal 5, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar del partido que luce más parejo de toda la jornada 4, son dos equipos de élite que quieren hacer un buen papel en esta competencia, seguramente saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos los Spurs son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Merengues saben jugar este tipo de partidos y para nada será sorpresa si consiguen el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Real Madrid.

Resultado: Tottenham vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2017