Written by: Béisbol

Astros Campeón de la Serie Mundial 2017 al vencer 5-1 a Dodgers en el Juego 7

Astros Campeón de la Serie Mundial 2017 al vencer 5-1 a Dodgers en el Juego 7

Astros Campeón de la Serie Mundial 2017 al vencer 5-1 a Dodgers en el Juego 7

En la temporada 56 de la franquicia, los Astros de Houston finalmente son campeones después de vencer a los Dodgers de Los Angeles 5-1 en el Juego 7 de lo que fue una emocionante Serie Mundial de principio a fin.

Era una serie definida por pitcheo de relevo y jonrones, y el séptimo juego tenía ambos. Ninguno de los lanzadores abridores logró salir de la tercera entrada, y los equipos se combinaron para usar ocho relevistas. En la ofensiva, los Astros fueron impulsados ​​a la victoria por George Springer, el jardinero central del equipo, quien jonroneó por cuarto juego consecutivo, y empató a Reggie Jackson y Chase Utley en la mayor cantidad de jonrones en una sola Serie Mundial con cinco.

Que el juego tuvo solo un jonrón fue casi una sorpresa en una Serie que incluyó un récord de 25 jonrones, que destrozó la marca previa de 22 establecida por los Anaheim Angels y los San Francisco Giants en 2002.

Por todo el drama de los seis juegos anteriores, el ganador del juego 7 estuvo relativamente tranquilo después de que Houston explotó durante cinco carreras en las dos primeras entradas contra el abridor Yu Darvish y luego simplemente se aferró para ganar.

Lance McCullers comenzó para Houston, y lanzó 2 1/3 entradas sin anotaciones antes de que el Manager A.J. Hinch cambió las cosas a su bullpen, con Brad Peacock, Francisco Liriano, Chris Devenski y Charlie Morton combinándose para cerrar la victoria.

Los Dodgers, que ganaron 104 mejores juegos de la Liga Mayor esta temporada, finalmente obtuvieron una carrera en la sexta entrada en un sencillo de Andre Ethier de Morton, pero por lo demás fueron casi cómicamente incapaces de capitalizar a los corredores de base, varamientos 10 en el transcurso del juego.

Con los Astros finalmente ganando un campeonato, quedan siete equipos que aún no han ganado una Serie Mundial: los Tampa Bay Rays, los Seattle Mariners, los Texas Rangers, los Washington Nationals, los Milwaukee Brewers, los San Diego Padres y Colorado. Montañas Rocosas.

Astros Campeón de la Serie Mundial 2017 al vencer 5-1 a Dodgers en el Juego 7

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 1, 2017