Written by: Béisbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Festejos Boston Red Sox vs LA Dodgers 5-1 Campeones Serie Mundial 2018

Boston Red Sox vs LA Dodgers 5-1 Campeones Serie Mundial 2018

Boston Red Sox vs LA Dodgers 5-1 Campeones Serie Mundial 2018

Steve Pearce bateó dos jonrones y David Price obtuvo su tercera victoria de la postemporada con los Boston Red Sox ganaron su noveno título de la Serie Mundial, derrotando a Los Ángeles Dodgers 5-1 el domingo por la noche.

Price obtuvo dos victorias en la Serie Mundial después de caer a 0-9 como titular en los playoffs con su derrota ante los Yankees en el Juego 2 del ALDS. El precio se fue después de caminar el bateador inicial en la octava entrada. Eso acabó con una racha de 14 bateadores seguidos retirados. El precio permitió una carrera en tres hits, caminó dos y ponchó a cinco.

Boston ganó la serie, su primera desde 2013 y la cuarta en los últimos 15 años, 4-1.

Pearce conectó en el sexto lanzamiento del juego del as de Los Angeles Clayton Kershaw para dar a los Medias Rojas una ventaja de 2-0. Levantó su brazo derecho mientras redondeaba la primera base. Varios jugadores de los Medias Rojas salieron del banquillo para saludarlo.

Eso hizo dos jonrones y un doble de tres carreras para Pearce en sus últimos tres turnos al bate.

Pearce agregó un jonrón solo en la parte alta del octavo para que sea 5-1.

Kershaw se quitó el guante y mostró poca emoción cuando Pearce terminó su trote.

Los Dodgers volvieron a correr al final de la primera cuando David Freese bateó un jonrón en el primer lanzamiento que lanzó Price.

Mookie Betts extendió la ventaja de Boston a 3-1 con un jonrón en la sexta entrada. Betts había sido de 0 en 13 con cuatro ponches y un par de caminatas intencionales durante el fin de semana en Los Ángeles antes de conducir hacia el pabellón del jardín izquierdo.

Kershaw había retirado a 13 de sus últimos 14 bateadores desde que le dio un jonrón de dos carreras a Steve Pearce en la primera entrada.

J.D. Martínez hizo el 4-1 con un jonrón en solitario al centro de inmediato en la parte superior de la séptima.

Boston solo perdió tres juegos en octubre, ganando 11 de 14 juegos de postemporada. Derrotaron a los New York Yankees de 100 victorias en una Serie de División de la Liga Americana de cuatro juegos, vencieron a los Astros de Houston de 103 victorias en un ALCS de cinco juegos e hicieron un trabajo rápido de los Campeones de la Liga Nacional Dodgers en la Serie Mundial. La única victoria de los Dodgers en el juego de la serie en el Juego 3 de las 18 entradas del viernes.

Price, que nunca había ganado una victoria en 11 aperturas en playoffs desde el Juego 2 del ALCS, se llevó su tercera victoria consecutiva de postemporada en el clincher el domingo.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 28, 2018