Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Alebrijes vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Alebrijes vs Zacatepec

Alebrijes vs Zacatepec

El cierre del Ascenso MX Apertura 2017 está intenso ya que no está definido casi nada más que los punteros gozan de tranquilidad de saberse en la siguiente fase, aunque corriendo el riesgo de descender posiciones si no continúa como hasta ahora. Sin embargo, los demás equipos necesitan hacer de su parte para no perder terreno en la lucha por clasificarse, lo que hace interesante este final del Torneo de Apertura 2017. Ya hemos tenido una probada de la Jornada 14 ayer, pero este sábado 04 de noviembre no es de menospreciar ya que es el momento de pronunciarse de los líderes.

Tal cual es el caso del duelo entre Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec, quienes prometen un juego de mucha intensidad como sería en la Liguilla, puesto que ambos se encuentran en la zona de clasificación, los oaxaqueños ya clasificados y los morelenses con pie y medio en la siguiente fase.

Como llegan los equipos

Alebrijes presume de una ofensiva temible quien a manos de Luis Madrigal como representante, sin dudas, todos sus rivales requieren tomar sus precauciones, aunque poco ha servido con las 12 dianas realizadas hasta el momento.

Pero a pesar del buen funcionar de este equipo, bastante equilibrado y con apenas 3 derrotas en su haber, los oaxaqueños están dolidos ya que el fin de semana pasado fueron derrotados contundentemente, siendo exhibidos por Cafetaleros de Tapachula con un escandaloso marcador de 4-1 en Chiapas, lo que permitió a los locales mantener esperanzas para entrar a la liguilla pero a costa de ceder el liderato de Alebrijes, pues con su derrota dejó paso libre a Juárez, quienes se adueñaron de la cima sin pensarlo.

Zacatepec, por su parte, aprovechó muy bien las oportunidades que se le presentaron a lo largo del torneo ya que su inicio fue de pobre rendimiento, pero poco a poco fue levantando para finalmente llegar a la sexta plaza, la cual recién obtuvo el fin de semana pasado cuando derrotó con justicia a Leones Negros y adjudicarse tres puntos que le ponen pie y medio en la Liguilla, ya no dependen de nadie más que de sí mismos para avanzar.

Hora y Canal Alebrijes vs Zacatepec

No se pierda de este gran partido que sostendrán Alebrijes de Oaxaca vs Atlético Zacatepec el sábado 4 de noviembre en punto de las 19:00 horas a realizarse en el Estadio Tecnológico de Oaxaca. El colegiado para este duelo estará a cargo de Juan Andrés Esquivel González. La transmisión del juego estará disponible por Univisión TDN en las diferentes operadoras de tv de paga. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Alebrijes vs Zacatepec en VIVO

Un partido parejo que incluso los pronósticos señalan una ligera diferencia a favor de Alebrijes, tomando en cuenta la condición de local y el buen paso que han demostrado. Sin embargo, ambos conjuntos han sido sólidos en la defensa y precisos al momento de atacar, por lo cual no es casualidad situarse en los primeros puestos. Además, esta serie resulta pareja, como sucedió en la última Jornada del torneo pasado en la que empataron a 1 en juego que afectó más a los oaxaqueños al caer hasta el octavo de la clasificación, caso contrario a este torneo en el que tienen posibilidades de ser líderes. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Alebrijes vs Zacatepec.

Resultado: Alebrijes vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Gol de Juan Neira. Alebrijes 0-1 Zacatepec:

Gol de Juan Neira. Alebrijes 0-2 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2017