Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Dorados vs Atlético San Luis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Dorados vs Atlético San Luis

Dorados vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad de la jornada 14 del Ascenso MX Apertura 2017 con un duelo directo por la clasificación a la liguilla, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a clasificar deben ganar, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que tampoco tiene margen de error, deben salir vivos de la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña muy complicada, tuvo un gran arranque, pero ha venido a menos y ahora su clasificación pende de un hilo. Después de 13 jornadas han sumado 5 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Sinaloa viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya siendo vencidos 1-0, en lo que fue su cuarta derrota de manera consecutiva, así como su 7 descalabros en los últimos 8 juegos.

Por su parte, el Atlético San Luis es considerado uno de los favoritos a pelear por cosas importantes, sin embargo también han venido a menos y necesitarán un cierre perfecto para clasificar. Ellos han cosechado 4 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 3 juegos.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un amargo empate en la jornada pasada en casa cuando recibieron a los Mineros y tras 90 minutos se mantuvo el 0-0. Fue su quinto partido sin sumar victoria.

Tanto los Dorados como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita llegar a la última jornada con vida; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la doceava posición con 17 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos son décimos con 18 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se enfrentarán por primera ocasión en su historia con estas franquicias. Aunque en el 2015 los Dorados se proclamaron campeones del Ascenso al vencer al representante de San Luis con marcador global de 3-1.

Hora y Canal Dorados vs Atlético San Luis

El juego entre Dorados vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora de México; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que iniciaron la campaña con la misión de clasificar, para ambos sería un fracaso el quedar fuera de la liguilla. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, Sinaloa esta en casa, pero los Colchoneros Mexicanos llegan en mejor forma en general. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Atlético San Luis.

Resultado: Dorados vs Atlético San Luis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2017