Written by: NFL

Resultado: Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 10 NFL 2017

Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys

Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys

El partido del domingo entre Dallas y Atlanta enfrenta a un par de equipos que ingresaron a la temporada con las aspiraciones del Super Bowl llegando a una encrucijada mientras se preparan para embarcarse en la segunda mitad de sus campañas.

Los Cowboys (5-3) han ganado tres juegos seguidos, sumando 101 puntos combinados contra los 49ers, Redskins y Chiefs. Sin embargo, Dallas aún se encuentra mirando a Filadelfia en la clasificación Este de la NFC y ahora debe avanzar sin el corredor estrella Ezekiel Elliott, cuya suspensión de seis juegos entró en vigencia luego de que un tribunal federal le negara su pedido de una medida cautelar el jueves.

Elliott había sido uno de los catalizadores clave durante la racha de victorias de los Cowboys con 390 yardas terrestres y cinco touchdowns en los últimos tres juegos. Sin Elliott, la ofensiva dependerá de un enfoque de comité en el backfield, más producción del mariscal de campo Dak Prescott y esperamos que la defensa pueda seguir jugando al nivel que ha sido en las últimas semanas.

Los Falcons (4-4) han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, incluyendo dos en casa ante los equipos de la AFC Este. Los campeones defensores de la NFC no han sido los mismos tras la partida del coordinador Kyle Shanahan. Matt Ryan no ha jugado ni cerca de su nivel de MVP de la temporada pasada, mientras que el receptor abierto All-Pro Julio Jones tiene solo un touchdown y dos juegos de 100 yardas hasta este punto.

Atlanta ha estado en su mejor momento cuando Devonta Freeman y Tevin Coleman lideran la ofensiva, luchando por las primeras oportunidades y manteniendo las defensas honestas con su habilidad para atrapar pases fuera del backfield también. La defensa ha hecho su parte, manteniendo cinco oponentes consecutivos a no más de 23 puntos. Es difícil ganar juegos cuando la ofensiva está promediando menos (21.3 puntos por partido) en la temporada.

Hora y Canal Falcons vs Cowboys

Sede: Mercedes-Benz Stadium, Georgia.
Hora: Domingo, 12 de noviembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
Canal de televisión: FOX en EUA. Fox Sports en Latinoamérica.
Spread: Falcons -3

Tres cosas para mirar

1. Seguir adelante sin Zeke
La saga legal en curso de Ezekiel Elliott tomó su último turno el jueves cuando el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de Estados Unidos denegó su pedido de una orden de suspensión de seis juegos que originalmente se entregó en agosto. Su próxima apelación está programada para el 1 de diciembre, lo que significa que como mínimo el segundo líder de la NFL se perderá los siguientes cuatro juegos. Elliott ha sido un verdadero caballo de batalla para Dallas recientemente, registrando 86 acarreos en los últimos tres juegos, todas las victorias. También colocó 390 yardas y cinco touchdowns con esos acarreos (y agregó un touchdown de 72 yardas contra San Francisco en la Semana 7), pero ahora esa producción debe ser reemplazada.

Alfred Morris piensa obtener la mayor parte de los toques, pero compartirá parte del trabajo con Rod Smith y posiblemente con Darren McFadden. Morris y Smith se han combinado para 24 acarreos para 185 yardas esta temporada, mientras que McFadden aún no ha estado activo para un juego. El mariscal de campo Dak Prescott (26 a., 195 yardas, 4 touchdowns) puede involucrarse más en el juego terrestre y los Cowboys aún tienen una de las mejores líneas ofensivas de la liga. Dallas también puede estar atrapando a Atlanta en un buen momento después de que los Falcons cedieron 201 yardas por tierra la semana pasada en su derrota ante los Panthers. Pero esta defensa también ha mostrado destellos de brillantez contra la carrera, manteniendo a los Packers, Lions y Jets en un total combinado de 173 yardas en el suelo.

2. Julio vs. Dez
El receptor que esté más activo el domingo en este enfrentamiento dará una ventaja a su equipo. Julio Jones tiene 43 atrapadas en 68 objetivos, aproximadamente cinco atrapadas y ocho objetivos por juego, para Atlanta. Los buenos equipos alimentan a sus receptores N ° 1 mucho más que eso. Debería ser capaz de brindar por quien Dallas le tira, así que la clave está en que Matt Ryan lo encuentre en el calor del momento. Para Dallas, Dez Bryant tiene 75 objetivos y solo 38 recepciones. Ese no es un buen porcentaje para la mejor arma de un equipo en el juego aéreo, aunque el uso de Bryant ha aumentado en las últimas tres semanas. Se enfrentará a algunos rincones decentes, incluido Desmond Trufant, el domingo. Tanto Jones como Bryant también están lidiando con varias dolencias y no habían practicado hasta el jueves, pero ambos se han deshecho de lesiones antes y no tienen la intención de perderse este juego.

3. Varios factores
Hay varias cosas que considerar al echarle un vistazo a este emparejamiento. Es el tercer juego de ruta para los Cowboys en sus últimas cuatro semanas, por lo que puede haber un poco de cansancio en el camino de su lado del balón. Tienen un gran partido en casa el próximo domingo por la noche contra los Eagles líderes de la NFC Este, así que disculpen a Dallas si Atlanta no obtiene el 100 por ciento de su concentración. Es difícil creer que esto ocurra en la NFL, pero es algo a considerar. Especialmente cuando tomas en cuenta la atención adicional con respecto a la suspensión de Ezekiel Elliott, e incluso está con el equipo en Atlanta. Por otro lado, los Falcons finalmente están en casa después de tres juegos seguidos en la carretera. Han perdido sus últimos dos juegos en casa como un favorito combinado de 22 puntos, para que sepa que Matt Ryan, Julio Jones y la compañía querrán montar un espectáculo frente a los fanáticos en el Mercedes-Benz Stadium. ¿Un arranque lento por parte del equipo de casa alejará a la multitud?

Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys en VIVO

Semana tras semana, seguimos esperando a que aparezcan los Falcons reales, y siguen quedándose cortos. Para decirte la verdad, estoy dispuesto a darles el beneficio de la duda una vez más, ya que se enfrentarán a una defensa de los Cowboys que se debe a alguna regresión. No tener que preocuparse por enfrentar a Ezekiel Elliott tampoco me duele, aunque honestamente no creo que hubiera importado. Creo que un escuadrón desesperado de Atlanta en casa hace las cosas.

Predicción: Falcons 31, Cowboys 23

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 12, 2017