Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Grecia vs Croacia [Vídeo Resumen] ver Repechaje Mundialista 2018

Grecia vs Croacia

Grecia vs Croacia

Se juega el partido de vuelta del Repechaje Mundialista de la UEFA 2018 este domingo 12 de noviembre en una serie que prácticamente esta definida, sin embargo Grecia buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la remontada, tendrán que recibir a Croacia que llega con una gran vetaja y con la misión de conseguir su pase a la cancha del Estadio Karaiskákis.

Como llegan los equipos

La selección de Grecia llegaba con mucha ilusión de hacer una buena serie y repetir en un Mundial, habían tenido una buena eliminatoria, sin embargo tuvieron una estrepitosa caída en la ida que los tiene virtualmente eliminados.

Los Griegos no tuvieron el mejor de sus desempeños jugando en casa, dado que solamente pudieron ganar 2 partidos de 5, con 2 empates y fueron derrotados en una ocasión, a pesar de la fama que tienen jugando en casa.

Por su parte, Croacia tuvo una eliminatoria algo complicada, dado que partía como el favorito en su grupo, pero se quedaron en el segundo puesto por debajo de Islandia y con ello tuvieron que irse a esta repechaje.

Los Croatas tuvieron un paso irregular jugando fuera de casa, dado que sumaron 3 victorias y cayeron derrotados en un par de ocasiones, aunque para este domingo realmente parece inminente su clasificación.

Tanto Grecia como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan el boleto al Mundial 2018, al finalizar la serie uno estará en Rusia, mientras que el otro quedará eliminado y tendrá que esperar 4 años más.


Estos dos países se vieron las caras el pasado jueves en la ida en Zagreb. En aquel enfrentamiento Croacia dio un paso casi definitivo al Mundial al vencer de manera clara a los Griegos 4-1 con goles de Luka Modric, Nikola Kalinic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric, mientras que Sokratis Papastathopoulos al 30 le da un poco de vida a Grecia.

Hora y Canal Grecia vs Croacia

El juego entre Grecia vs Croacia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Atenas; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Croacia vs Grecia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Grecia vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, pero que solamente una podrá llegar al Mundial y todo hace pensar que serán los Croatas que llegan con una gran ventaja a esta vuelta, sin embargo no deberán confiarse de unos Griegos que saldrán volcados al frente buscando revertir el marcador y hacer historia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Grecia vs Croacia.

Resultado: Grecia vs Croacia [Vídeo Resumen] ver Repechaje Mundialista 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2017