Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Suiza logra su boleto al Mundial 2018 al empatar 0-0 con Irlanda del Norte en Repechaje

Suiza logra su boleto al Mundial 2018 al empatar 0-0 con Irlanda del Norte

Suiza paso más problemas de los esperados, pero finalmente consiguió su boleto al Mundial 2018 al empatar 0-0 con Irlanda del Norte en la vuelta del Repechaje de la UEFA.

El partido arrancó de manera pareja, Irlanda del Norte demostraba que venía a buscar la victoria, al 15 apareció Chris Brunt con disparo peligroso, aunque Suiza respondió con disparos de Haris Seferovic y Xherdan Shaqiri, el duelo se mantenía tenso, sin muchas oportunidades, así acabaron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, a los 9 minutos Conor Washington estuvo a nada de empatar el global, Steven Zuber y Seferovic buscaban ser los referentes al ataque de Suiza, en la recta final Irlanda del Norte tuvo que volcarse al ataque, en tiempo de reposición estuvieron a nada del gol, Ricardo Rodríguez sacó una pelota de la linea y así firmó el pase suizo.

Con este empate Suiza logró su boleto con marcador global de 1-0 que consiguió en la ida, mientras que Irlanda del Norte quedo eliminado. Suiza 0-0 Irlanda del Norte.

Suiza logra su boleto al Mundial 2018 al empatar 0-0 con Irlanda del Norte en Repechaje

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 12, 2017