Written by: Amistosos

Resultado: Bélgica vs Japón [Vídeo Gol Lukaku Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Bélgica vs Japón

Bélgica vs Japón

Buen partido amistoso en la Fecha FIFA nos espera este martes 14 de noviembre, cuando Bélgica busque sumar su primera victoria en esta preparación rumbo a Rusia, tendrán una buena prueba cuando se midan a Japón que intentará plantar un buen choque y salir con vida de su visita al Estadio Jan Breydel.

Como llegan las selecciones

La selección de Bélgica tiene una generación plagada de calidad, con futbolistas en los mejores equipos, sin embargo su funcionamiento sigue sin convencer del todo ya que se esperaría sean más fuertes de lo que son.

Los Belgas vienen de una buena prueba el pasado viernes cuando recibieron a México en un choque muy entretenido. Se fueron al frente en un par de ocasiones con goles de Eden Hazard y Romelu Lukaku, sin embargo los mexicanos sorprendieron tomando ventaja 3-2, aunque Lukaku finalmente logró poner el 3-3 definitivo.

Por su parte, Japón también se ha consolidado como una de las mejores selecciones de Asia, fue una de las primeras en avanzar al Mundial de Rusia al conseguirlo desde el pasado mes de septiembre terminando como líder de su grupo.

Los Nipones se enfrentaron a Brasil en un duelo amistoso el pasado viernes siendo vencidos de manera clara 3-1 yéndose abajo 3-0 en apenas 36 minutos, mientras que al 63 apareció Tomoaki Makino «adornando» un poco el marcador.

Tanto Bélgica como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria sabiendo que será su último juego en este año ya preparándose para el Mundial, ninguna pudo ganar el pasado viernes y buscarán su primer triunfo, aunque el objetivo es seguir mejorando.


Estos dos países se enfrentaron por última ocasión en un amistoso el pasado mes de noviembre de 2013 donde Japón venció 3-2 a Bélgica, aunque los belgas han crecido muchísimo desde aquel enfrentamiento.

Hora y Canal Bélgica vs Japón

El juego entre Bélgica vs Japón se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bruselas; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Japón vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de La Une para los belgas, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Japón en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que estarán en el Mundial y que seguramente saldrán con lo mejor que tengan buscando cerrar el año con el triunfo ya perfilándose al sorteo que se realizará el próximo 1 de diciembre. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Japón.

Resultado: Bélgica vs Japón [Vídeo Gol Lukaku Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Vídeo resumen. Bélgica 1-0 Japón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017