Written by: Amistosos

Resultado: Rusia vs España [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Rusia vs España

Rusia vs España

Partido con sabor a Mundial nos espera este martes 14 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Rusia busque sumar una victoria que les de tranquilidad tras los problemas que han vivido, sin embargo tendrán una prueba muy complicada al recibir a una España que llega en un gran momento listos para salir con el triunfo del Estadio Krestovski.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia será el anfitrión del Mundial y se esperaba que sean protagonistas, sin embargo, en los últimos años han dejado muchas dudas, desde su fracaso en la Copa Confederaciones, hasta sorpresivas derrotas en duelos amistosos.

Los Rusos justamente vienen de caer en su partido pasado el sábado cuando recibieron a Argentina en un partido donde fueron dominados con claridad, Akinfeev se vistió de héroe, sin embargo, eso no impidió que terminaran cayendo 1-0 con gol en la recta final.

Por su parte, España es la otra cara de la moneda, dado que todavía recordamos el mal Mundial de hace 4 años, pero ahora parece llegarán al 2018 en un momento perfecto para pelear por levantar el trofeo otra vez.

La Furia Roja viene de una contundente victoria el pasado sábado cuando recibieron a Costa Rica logrando un aplastante triunfo 5-0 con goles de Jordi Alba, Álvaro Morata, Andrés Iniesta y doblete de David Silva.

Tanto Rusia como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria y cerrar el año con el pie derecho, será el último juego de ambos en este 2017 ya pensando en el próximo año y en el sorteo del próximo 1 de diciembre donde podrían quedar emparejados.


Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión en las semifinales de la Eurocopa 2008 en Austria donde España dio un golpe de autoridad al vencer de manera clara 3-0 a Rusia con anotaciones de Xavi Hernández, Daniel Guiza y David Silva.

Hora y Canal Rusia vs España

El juego entre Rusia vs España se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local y a las 8:45 pm hora de Madrid; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido España vs Rusia en VIVO para la televisión será en en exclusiva por el canal de TeleCinco para los españoles; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rusia vs España en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que tendrán la misión de ser protagonistas, una por ser anfitriona y el otro por el gran poder de su plantel. La Furia Roja es favorita por el buen momento que viven, todo lo contrario a los Rusos que tendrán mucho que mejorar si aspiran a hacer un buen choque. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs España.

Resultado: Rusia vs España [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017