Written by: Amistosos

Panamá empata 1-1 con Gales en Amistoso 14 de Noviembre 2017

Este 14 de Noviembre se vivieron muchas emociones tras la Fecha FIFA y en la cancha del Cardiff City Stadium la Selección de Gales se enfrentó ante la de Panamá, quien demostró necesitar más preparación rumbo al Mundial en Rusia 2018 pues lograron empatar a último minuto ante sus rivales dejando el marcador igualado a un tanto.

Durante el primer tiempo Gales demostró tener mejor dominio en el terreno de juego, presionaban y atacaban con el fin de irse al frente en el cuenta pero sus tiros carecieron de dirección por lo que no lograron vencer al portero rival. Panamá en cambio, se limitó a contraatacar y defenderse, en alguna ocasiones ponían en peligro el área rival pero al final de esta primera mitad ninguna de las escuadras logró hacerse daño.

Para la segunda parte del encuentro Gales continuó dominando al tener la posesión del esférico pero fue hasta el minuto 75 que Tom Lawrence remató con la derecha un pase de Lee Evans y con ello puso al frente a su escuadra. Panamá se desesperó un poco pero casi al final del partido lograron emparejar la cuenta y arrebatarle la vitctoria a sus rivales pues al minuto 93 Armando Cooper dirigió un tiro de Ismael Díaz directo a la portería para equilibrar el marcador justo antes que el árbitro silbara el final del encuentro.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017