Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Leicester vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Liga Premier 2017-18

Leicester vs Manchester City

Leicester vs Manchester City

Abrimos la actividad de este sábado 18 de noviembre en la jornada 12 de la Liga Premier 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Leicester City busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita escalar en la tabla, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban a un Manchester City que quiere seguir en lo más alto y que saldrá con todo en su visita al King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester ha tenido una campaña buena en estas 11 primeras jornadas tomando en cuenta que su principal objetivo es salvarse del descenso. Han conseguido cosechar 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Foxes llegan en un buen momento, dado que llevan 6 partidos consecutivos sin caer derrotados. En la jornada pasada, hace un par de semanas, sumaron un buen empate 2-2 en su visita al Stoke City con anotaciones de Vicente Iborra y Riyad Mahrez.

Por su parte, Manchester City se ha ido consolidando como el equipo más fuerte de Inglaterra y uno de los más fuertes en Europa. Han tenido una gran campaña al sumar 10 victorias y un empate manteniéndose con paso invicto.

Los Citizens vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando dieron un golpe de autoridad venciendo 3-1 al Arsenal con anotaciones de Kevin de Bruyne, Sergio Aguero y Gabriel Jesus. No han perdido en todo el semestre.

Tanto el Leicester como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de año, habrá que ver como les afecta el parón por la Fecha FIFA; en la tabla general encontramos a los Foxes en la doceava posición con 13 puntos, mientras que los Ciudadanos marchan como líderes con 31 unidades en esta Premier League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de mayo en la penúltima jornada de la campaña pasada en Etihad. En aquel partido David Silva y Gabriel Jesus pusieron al frente a los Ciudadanos, Shinji Okazaki descontó por los Foxes, pero ya no pudieron empatar.

Hora y Canal Leicester vs Manchester City

El juego entre Leicester vs Manchester City se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, uno pensando en alejarse de la zona de descenso y el otro luchando por el título. En los pronósticos claramente los Ciudadanos son amplios favoritos para llevarse la victoria, están pasando por un gran momento y tienen un plantel sumamente poderoso, sin embargo los Foxes también llegan en-rachados y buscarán salir con, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Manchester City.

Resultado: Leicester vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Leicester 0-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017