Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Milán [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Serie A 2017-18

Napoli vs Milán

Napoli vs Milán

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 18 de noviembre continuando con la jornaada 13 de la Serie A 2017-2018 en Italia, cuando el Napoli busque continuar con su excelente paso en lo más alto de la tabla, saben que tendrán que dar un golpe de autoridad al recibir a un Milán que necesita demostrar su calidad en la cancha del Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli ha sido el gran dominador en este arranque de campaña en Italia, dado que en las 12 jornadas disputadas han conseguido sumar 10 victorias y 2 empates manteniéndose invictos, por lo que intentarán seguir con ese sólido empate.

Los Napolitanos, sin embargo, vienen de un empate en su partido pasado cuando les toco visitar al Chievo Verona en un choque muy cerrado, que dominaron, pero no fueron capaces de abrir el marcador pactando un empate 0-0.

Por su parte, Milán ha sido una de las decepciones en la temporada con números muy pobres para la inversión realizada, incluso Vincenzo Montella podría estar jugándose su puesto este sábado, después de que en 12 jornadas apenas suman 6 triunfos, un empate y 5 descalabros.

Il Diavolo viene de una buena victoria en su último choque hace un par de semanas cuando consiguieron vencer 2-0 al Sassuolo con anotaciones de Alessio Romagnoli y Suso.

Tanto el Napoli como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos al Napolés en la primera posición con 32 puntos, mientras que Il Diavolo marcha en el séptimo lugar con 19 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de enero de 2017 en la fecha 21 de la campaña pasada en San Siro. En aquel partido Lorenzo Insigne y José María Callejón le dieron la victoria al Napoli 2-1 con goles en los primeros 9 minutos, Juraj Kucka acercó a los entonces locales, pero no les alcanzó para empata. Milán suma 5 partidos consecutivos sin vencer al Napoli.

Hora y Canal Napoli vs Milán

El juego entre Napoli vs Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Milán vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Rai Italia America. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad y demostrar que están para grandes cosas esta campaña. En los pronósticos claramente la Azzurri parte como favorito al estar en casa y estar pasando por un gran momento, sin embargo Il Diavolo llega con la misión de demostrar su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Milán.

Resultado: Napoli vs Milán [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Napoli 2-1 Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017