Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Oostende [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Liga Bélgica 2017-18

Standard Lieja vs Oostende

Standard Lieja vs Oostende

Gran partido nos espera este sábado 18 de noviembre continuando con la fecha 15 de la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda de la victoria y con ello pelear por los primeros puestos, tendrán una buena oportunidad al recibir al Oostende que intentará hacer aun gran juego para salir con vida del Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña irregular con muchos altibajos, por lo que en casa deben hacerse fuertes si quieren entrar al playoff definitivo. Después de 14 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y han perdido en 5 ocasiones.

El equipo de Guillermo Ochoa venía haciendo bien las cosas con 4 partidos invictos, sin embargo, en la última jornada sufrieron una dolorosa derrota, como visitantes, 1-0 ante el Gent, por lo que intentarán volver a la senda del triunfo en casa.

Por su parte, el Oostende esta teniendo un torneo complicado y saben que no pueden aflojar si no quieren pasar problemas de descenso, dado que ellos apenas han podido ganar 4 juegos, por 2 empates y han sido vencidos en 8 juegos tras 14 fechas disputadas.

De Kustboys, sin embargo, llegan en un gran momento ganando sus últimos 3 partidos. En la jornada pasada, en casa, lograron vencer 4-2 al Zulte-Waregem con goles de Brecht Capon, Knowledge Musona, Sebastien Siani y Richairo Zivkovic.

Tanto el Standard Lieja como el Oostende saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en su lucha por los puestos de arriba; en la tabla general encontramos al Liege en la novena posición con 19 puntos, mientras que los Kustboys son treceavoos con 14 unidades.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de marzo en la fecha 30 de la campaña pasada con un empate 2-2 en el Maurice Dufrasne.

Hora y Canal Standard Lieja vs Oostende

El juego entre Standard Lieja vs Oostende se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica; en México será a la 1:30 pm del centro; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Oostende vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será por los canales de Play Sports y VOOsport 1 para Bélgica; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Oostende en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no han tenido la campaña que hubiesen deseado, pero saben que todavía queda un largo camino por recorrer y que el triunfo este sábado los pondría en una buena situación. En los pronósticos el cuadro de Memo Ochoa es favorito por estar en casa, pero su rival llega en un buen momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Oostende.

Resultado: Standard Lieja vs Oostende [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Liga Bélgica 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017