Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Liga Española 2017-18

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Partidazo de «vida o muerte» nos espera este sábado 18 de noviembre cerrando el día en la jornada 12 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por el liderato, sin embargo tendrán que recibir a un Real Madrid que no tiene margen de error y que necesita salir con el botín completo de su visita al Estadio Wanda Metropolitano en una nueva edición del Derby Madrileño.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña hasta ahora manteniéndose en la pelea por las primeras posiciones, después de que en 11 jornadas han sumado 6 victorias y 5 empates manteniéndose como uno de los 3 equipos que todavía no conocen la derrota.

Los Colchoneros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Deportivo La Coruña en un partido que parecía terminar con empate 0-0, hasta que llegó Thomas en tiempo de reposición poniendo el definitivo 1-0.

Por su parte, el Real Madrid ha sido la gran decepción de la temporada y tendrá que tener un resto de torneo prácticamente perfecto si aspira al título, dado que apenas han cosechado 7 victorias en 11 jornadas, con 2 empates y 2 descalabros.

Los Merengues vienen de una buena victoria cuando recibieron a Las Palmas logrando vencerlos, con un poco más de problemas de los que indica el marcador, con un 3-0 gracias a los goles de Casemiro, Marco Asensio e Isco.

Tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría consolidarse como un serio candidato a pelear por el título; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 23 puntos, mientras que los Merengues también suman 23 unidades en el tercer lugar, ambos a 8 puntos del líder, el Barcelona.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en las semifinales de la Champions League 2016-2017. Los Merengues prácticamente liquidaron la serie desde el encuentro de ida logrando ganar 3-0 gracias a hat-trick de Cristiano Ronaldo. En la vuelta el 10 de mayo los Colchoneros soñaban con la remontada cuando al 16 ya ganaban 2-0 con goles de Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann, sin embargo al 42 apareció Isco para decretar el boleto Blanco.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Real Madrid

El juego entre Atlético de Madrid vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será por Movistar Partidazo para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfruta de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar, ambos saben que no hay margen de error, el que salga con el triunfo se mantendrá en la lucha por el título, mientras que el perdedor prácticamente se podrá ir despidiendo. En los pronósticos los Merengues son ligeros favoritos por su jerarquía, sin embargo los Colchoneros están en casa y llegan invictos, por lo que no sería sorpresa si ganan. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Real Madrid.

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Liga Española 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017