Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Athletic Bilbao vs Villarreal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Liga Española 2017-18

Athletic Bilbao vs Villarreal

Athletic Bilbao vs Villarreal

Partido muy atractivo tendremos este domingo 19 de noviembre siguiendo con la jornada 12 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita salir de la zona baja de la tabla, pero tendrán que recibir a un Villarreal que quiere demostrar que esta para pelear ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido una campaña irregular y necesita hacerse fuerte en casa si aspira a luchar por cosas importantes. Después de 11 jornadas disputadas han conseguido sumar apenas 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Leones de San Mamés vienen de un duro descalabro e la jornada pasada cuando, como visitantes, fueron vencidos 3-1 por el Celta de Vigo, así que esperan haber aprovechado la Fecha FIFA intentando reencontrar su mejor funcionamiento.

Por su parte, el Villarreal ha tenido una buena temporada hasta ahora intentando mantenerse como un equipo importante en España luchando por puestos europeos. Ellos han conseguido sumar 6 triunfos, 2 empates y 4 partidos perdidos.

El Subamarino Amarillo llega tras una gran victoria en su último choque hace un par de semanas cuando lograron derrotar, en casa, 2-0 al Málaga gracias a doblete de Nicola Sansone, en su tercer juego sin perder (2 de liga).

Tanto el Athletic Bilbao como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los Leones en la posición 15 con apenas 11 unidades, mientras que el Submarino Amarillo esta en el quinto puesto con 20 puntos en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 7 de abril en la fecha 31 de la campaña pasada en el antiguo Madrigal. En aquel partido Víctor Ruíz puso al frente al Submarino Amarillo, pero Aymeric Laporte logró el empate, aunque el Villarreal terminó saliendo con la victoria 3-1 tras las anotaciones de Cedric Bakambu y Adrián López.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Villarreal

El juego entre Athletic Bilbao vs Villarreal se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que suelen pelear por puestos europeo, aunque ahora solamente uno lo esta consiguiendo, a pesar de eso, los Leones parten como ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, peor el Submarino Amarillo llega en un buen momento listos para salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Villarreal.

Resultado: Athletic Bilbao vs Villarreal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 1-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2017