Written by: NFL

Resultado: Oakland Raiders vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 11 NFL 2017

Oakland Raiders vs New England Patriots

Oakland Raiders vs New England Patriots

Los Raiders y Patriots probablemente jugarán uno de los mejores juegos en la lista de la NFL esta semana, aunque la escena será en Ciudad de México. Oakland ya jugó un partido ahí, derrotando a los Texans por 27-20 en 2016. El entrenador en jefe de Oakland, Jack Del Río, le dio crédito al ambiente en el Estadio Azteca al hacer que la temporada pasada no fuera muy amigable para Houston. La otra historia fuera del campo fue el objetivo de los punteros láser del mariscal de campo titular de los Tejanos, Brock Osweiler, quien dijo que era un problema para él en el segundo trimestre. La multitud será un factor fascinante en este juego.

Los Raiders han enderezado el barco un poco con victorias en dos de sus últimos tres después de una racha de cuatro derrotas consecutivas. Derek Carr y la ofensiva lo han superado seis veces en los últimos dos juegos, pero esperan que la semana de descanso les ayude a arreglar eso. Marshawn Lynch no tuvo exactamente el impacto que el equipo tenía en mente, aunque tuvo dos touchdowns el 5 de noviembre contra los Dolphins. El problema para Oakland viene del lado defensivo de la pelota donde los Raiders están siendo atravesados ​​por el aire.

Sin embargo, irónicamente, los pobres números de defensa se ven fantásticos en comparación con su oponente. Nueva Inglaterra está cediendo más de 280 yardas aéreas y casi 410 yardas totales por juego. El equipo actualmente tiene una racha de cinco juegos de oponentes por debajo de los 20 puntos, aunque solo Atlanta podría considerarse como un equipo con un pulso ofensivo en ese grupo y los Falcons no son el mismo equipo cuando juegan al aire libre. La ofensiva de los Patriots ha sido fantástica ya que el plan de juego ha demostrado más compromiso con la carrera. Han promediado más de 30 acarreos por juego en sus últimos tres. Tom Brady ha sido mágico en el centro, especialmente cuando se tiene en cuenta que tiene 40 años. Han ganado cinco al hilo y están entrando en un tramo interesante de cinco de seis juegos fuera de casa.

Hora y Canal Raiders vs Patriots

Hora: Domingo, 19 de noviembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m de México.
Sede: Estadio Azteca, Ciudad de México.
Canal de televisión: CBS en EUA. Fox Sports en Latinoamérica. GalaTV en México.
Spread: Patriots -7

Tres cosas para mirar

1. Batalla por volumen de ataques
Como se mencionó anteriormente, Oakland se ha vuelto un poco descuidado con el balón últimamente. En una posible situación de tiroteo, los Raiders no pueden darse el lujo de entregar la pelota. Hacer esto aún peor es el hecho de que la defensa no está forzando las cosas con solo dos puntos en sus últimos seis juegos. Los Patriots no hacen una tonelada de errores con solo cinco pérdidas de balón en sus últimos siete juegos. Tom Brady no lanza demasiadas intercepciones y los corredores saben que cualquier tipo de balón suelto los atrapa en la perrera de Bill Belichick. Oakland tiene que ganar esta batalla de facturación si esperan ganar el juego.

2. Brady vs. Carr
Derek Carr está caliente en este momento, lanzando más de 1,000 yardas sobre los últimos tres juegos de su equipo. Ha intentado 131 pases durante ese lapso y eso probablemente sea demasiado, pero cuando esté encendido, este equipo tendrá éxito. Si notaste durante las derrotas a los Chargers, Broncos y Redskins, lanzó menos de 200 yardas y tuvo cuatro intercepciones. Los Patriots son vulnerables en el back-end, especialmente a los receptores de calidad como Michael Crabtree y Amari Cooper. La estrategia defensiva de New England generalmente es tratar de quitarle una cosa a su oponente, así que me imagino que los Patriots cargarán su cobertura en el exterior, lo que significa que el ala cerrada Jared Cook podría convertirse en un factor importante.

Brady lidera la liga en yardas por aire y ese total debería continuar en contra de una horrible secundaria de los Raiders. Está promediando alrededor de 42 intentos de pase por juego, lo que le da muchas oportunidades para mover esta ofensiva por el campo. La D de Oakland es terrible contra alas cerradas, así que estoy seguro de que Rob Gronkowski encontrará la zona de anotación y realizará una especie de baile de touchdown en honor a los fanáticos en el estadio. Los únicos mariscales de campo en los que Oakland ha tenido éxito últimamente son Tyrod Taylor (ahora en la banca), Joe Flacco (que puede no ser de élite) y Trevor Siemian (que definitivamente no es de élite). Carr tendrá que hacer su parte si los Raiders quieren mantenerse al día.

3. Corre, corre, corre
Rex Burkhead hizo que el backfield de los Patriots fuera aún más intrincado después de su actuación en la victoria sobre Denver. Se mostró eficaz tanto como corredor como receptor. Dion Lewis parece ser el principal de atrás, mientras que James White vio menos tiempo como la opción de atrapar pases. La defensa de Oakland ha mantenido a tres de sus últimos cuatro oponentes en 100 yardas por tierra. Sabemos que los Pats solo usan la carrera para mantener a los equipos honestos al igual que los Raiders. Ellos no corren demasiado, aunque probablemente deberían hacerlo con Marshawn Lynch y Jalen Richard, así como con DeAndre Washington. Sé que no está en su naturaleza, pero el equipo probablemente debería recurrir a una ofensiva tipo control de pelota. No creo que puedan ganar un tiroteo con New England y están mejor tratando de obtener una victoria.

Oakland Raiders vs New England Patriots en VIVO

Creo que el cambio de escena a la Ciudad de México ayudará a los Raiders aunque estoy muy intrigado por los Patriots que practican en Colorado Springs esta semana. El tiempo en la elevación incrementada seguramente los ayudará a enfrentar las condiciones en el Estadio Azteca. Una cosa que sé es que habrá muchos puntos, pero desafortunadamente creo que la mayoría provienen de Nueva Inglaterra. Los Patriots harán las paradas cuando sea necesario y obtendrán la victoria el domingo.

Predicción: Patriots 34, Raiders 26

Resultado_

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 19, 2017