Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Gremio vs Lanús [Vídeo Gol- Resumen] Final Copa Libertadores 2017

Gremio vs Lanús

Gremio vs Lanús

Ha sido una Copa Libertadores 2017 llena de emociones y de gran calidad, dos equipos han llegado a la definición del título y este miércoles 22 de noviembre se disputará el juego de ida en la Arena do Gremio, cuando el Gremio busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie sabiendo que es vital al estar en casa, sin embargo tendrán que recibir a un Lanús que llega muy motivado intentando salir con vida de Brasil.

Como llegan los equipos

El cuadro del Gremio es uno de los equipos más sólidos en Brasil donde se ubican en el segundo puesto del Brasileirao. El fin de semana sufrieron una dolorosa derrota 1-0 ante Santos, aunque guardando a sus hombres para esta ida.

El Imortal Tricolor logró su boleto a esta final tras dejar fuera al Barcelona de Guayaquil en las semifinales. Lograron ganar la ida 3-0 en Ecuador, sin embargo, en casa fueron sorprendidos 1-0, pero eso fue suficiente para avanzar.

Por su parte, el Lanús no esta pasando por uno de sus mejores momentos en la Liga de Argentina donde se ubican en la posición 17. Vienen de ser goleados el fin de semana 3-0 ante Defensa y Justicia, aunque igual guardando a sus mejores hombres.

El Granate dio la gran sorpresa en la ronda de semifinales donde se midieron al River Plate. Perdieron 1-0 en la ida como visitantes, mientras que en la vuelta en casa caían 0-2 y parecían destinados a la eliminación, hasta que José Gustavo Sand apareció con doblete para empatar y Lautaro Acosta y Alejandro Silva desataron la locura en el estadio con el 4-2 que les dio el boleto a la final.

Tanto el Gremio como el Lanús saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes sueñan con conseguir la victoria y alzarse con el título, todavía quedará otro juego, pero mucho de lo que pase en Argentina estará condicionado por esta ida.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera vez en la historia, aunque este será el 14avo enfrentamiento entre Argentina y Brasil en una Final de Copa Libertadores con saldo de 9 títulos para los Argentinos y solamente 3 para los Cariocas.

Hora y Canal Gremio vs Lanús

El juego entre Gremio vs Lanús se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y a las 8:45 pm hora de Argentina; en lo Estados Unidos iniciará a las 3:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 5:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:45 pm
Bolivia y Venezuela: 7:45 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 8:45 pm

La transmisión del partido Lanús vs Gremio en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play en América Latina.

Gremio vs Lanús en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre los dos mejores equipos de la competencia, llegan decididos a pegar primero en la serie, sin embargo es el Imortal Tricolor el que parte como ligero favorito al estar en casa, aunque el Granate saldrá con la misión de rescatar, al menos el empate para intentar definir el título en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs Lanús.

Resultado: Gremio vs Lanús [Vídeo Gol- Resumen] Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Gremio 1-0 Lanús:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2017