Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Juventus vs Barcelona [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Champions League 2017-18

Juventus vs Barcelona

Juventus vs Barcelona

Partido de poder a poder nos espera este miércoles 22 de noviembre cerrando la jornada 5 de la Champions League 2017-2018, cuando la Juventus busque demostrar que todavía se mantiene en la élite del fútbol mundial, tendrá una gran prueba cuando reciban a un Barcelona que quiere imponer su jerarquía y salir con vida de su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

La Juventus se mantiene como uno de los equipos más fuertes de Italia, sin embargo no han mostrado el fútbol de campañas pasadas. En la Serie A se ubican en el tercer puesto y vienen de perder 2-3 ante la Sampdoria.

La Vecchia Signora ha cumplido en la Champions al sumar 2 victorias, un empate y un descalabro, pero no puede aflojar si no quiere meterse en problemas. Vienen de igualar 1-1 ante el Sporting Lisboa en su último juego.

Por su parte, el Barcelona sigue sin mostrar un fútbol demasiado poderoso, sin embargo eso les ha estado bastante para ser líderes en la Liga Española. Vienen de golear 3-0 al Leganés el fin de semana con doblete de Luis Suárez.

Los Culés también han cumplido de buena manera en la Liga de Campeones donde marchan con paso invicto de 3 victorias y un empate, aunque justamente su empate llegó en la jornada pasada cuando no pudieron pasar del 0-0 en su visita al Olympiacos.

Tanto la Juventus como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que aquí se podría definir el liderato del grupo, dado que los Blaugranas marchan en lo más alto con 10 puntos, mientras que la Vecchia Signora es segundo con 7 unidades en esta Champions League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de septiembre en la jornada 1 de la fase de grupos en Camp Nou. En aquel partido el Barca dio un golpe de autoridad al vencer con un contundente 3-0 a la Juve con doblete de Leo Messi y uno más de Iván Rakitic.

Hora y Canal Juventus vs Barcelona

El juego entre Juventus vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y de España; en los Estados Unidos comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Movistar+ y por beIN Sports en España; en México será por Canal 5 y en Latinoamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal ESPN Deportes USA y Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello dar un golpe de autoridad. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, la Vecchia Signora esta en casa, pero los Blaugranas llegan en mejor forma, por lo que un empate podría ser el marcador más esperado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Barcelona.

Resultado: Juventus vs Barcelona [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Champions League 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2017