Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Final Liga MX Femenil 2017

Chivas vs Pachuca

Chivas vs Pachuca

Se busca a la primera campeona de la Liga MX Femenil en la historia este viernes 24 de noviembre cuando se dispute la vuelta de la gran final, donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie, sin embargo tendrán que recibir a un Pachuca que llega muy motivado y listo para levantar el trofeo en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas fue la gran revelación a lo largo de la temporada, ya que no partían entre las favoritas para calificar y ahora están a 90 minutos de conseguir el título, sin embargo para lograrlo tendrán que revertir una dura desventaja.

El último juego en Guadalajara fue la ida de las semifinales ante el América con victoria 4-2, por lo que intentarán repetir la dosis. En casa, durante el rol regular, disputaron 7 juegos y los 7 lograron ganar con 22 goles a favor y solamente 2 en contra.

Por su parte, el Pachuca se sigue consolidando como una potencia en el fútbol femenino y esta muy cerca de conseguir el doblete, recordando que ellas se coronaron en la Copa Femenil, pero saben que para nada pueden cantar victoria todavía.

Las Tuzas sufrieron una goleada 0-3 ante los Tigres la última vez que salieron como visitantes. En el rol regular disputaron 7 juegos fuera de casa con saldo de 5 victorias, un empate y un descalabro.

Tanto las Chivas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que se están jugando el ansiado título, se están jugando el hacer historia y seguramente las chicas saldrán muy motivadas, esperando una buena entrada en la tribuna.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado lunes en el Hidalgo. Fue un choque dominado por las Tuzas que impusieron condiciones quedándose con el triunfo 2-0 gracias a goles de Lizbeth Ángeles y Mónica Ocampo.

Hora y Canal Chivas vs Pachuca

El juego entre Chivas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos comenzará a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá ver únicamente por internet mediante la contratación del PPV en ChivasTV. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMXFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han cumplido con las expectativas hasta ahora llegando a esta final, sin embargo estando tan cerca no querrán dejar ir la oportunidad de levantar el primer torneo de liga femenil en la historia. En los pronósticos el Rebaño Sagrado es ligero favorito para ganar en casa, sin embargo las Tuzas son favoritas para quedarse con el título al llegar con ventaja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Final Liga MX Femenil 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2017