Written by: Baloncesto

Resultado: Panamá vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Panamá vs Argentina

Panamá vs Argentina

Partido sumamente interesante nos espera este domingo 26 de noviembre cuando se juegue la jornada 2 de la Clasificación FIBA Américas rumbo al Mundial de Basketball 2019, donde Panamá intentará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, tendrá una dura prueba al recibir a Argentina que intentará imponer su jerarquía en su visita a la Arena Roberto Durán.

Hora y Canal Panamá vs Argentina

Sede: Arena Roberto Durán, Panamá.
Canal: TVMax en Panamá y TyC Sports en Argentina.
Hora: 4:00 p.m de Ciudad de Panamá. 6:00 p.m de Buenos Aires.

Panamá vs Argentina en VIVO

La selección de Panamá sabe que si aspira a conseguir su boleto a la siguiente ronda de este clasificatorio debe hacer un buen papel jugando en casa, no tuvieron el debut que hubiesen deseado, pero en su primer choque frente a su afición buscarán el botín.

Los Canaleros arrancaron su participación en este Clasificatorio el pasado jueves cuando les toco visitar a Uruguay en un juego sumamente parejo donde se fueron al frente al medio tiempo, pero terminaron cargando con la derrota 86-71 tras un tercer cuarto sumamente malo.

Por su parte, Argentina es una de las selecciones más poderosas del continente y son los favoritos a llevarse el grupo, han iniciado con el pie derecho, pero en esta primera salida tendrán la misión de demostrar su calidad.

La Albiceleste tuvo un debut cómodo, ya que les toco enfrentarse a Paraguay el pasado logrando vencerlos en los 4 parciales para un contundente 96-63.

Tanto Panamá como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambos países saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita aspirar a la clasificación. En los pronósticos la Albiceleste es favorita por el poder de su plantel, sin embargo los Canaleros tienen la ilusión de estar en casa y con ello sorprender. Al concluir los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Panamá vs Argentina.

Resultado: Panamá vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017