Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Huddersfield vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Premier 2017-18

Huddersfield vs Manchester City

Huddersfield vs Manchester City

Buen partido nos espera este domingo 26 de noviembre en cabalística fecha 13 de la Premier League 2017-2018, cuando el Huddersfield busque aprovechar su condición de local, pero tendrán que hacer un partido perfecto si aspiran a sumar cuando reciban a un Manchester City que quiere imponer su jerarquía y salir con el boleto de su visita al John Smith’s Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Huddersfield esta teniendo una buena campaña tomando en cuenta que es «Benjamín» y que esta luchando por mantener la categoría. En las 12 jornadas que ha disputado hasta ahora suman 4 victorias, 3 empates y han perdido en 5 ocasiones.

The Terriers, sin embargo, vienen de una dura goleada en la jornada pasada cuando les toco visitar al Bournemouth que los aplastó 4-0, por lo que tendrán mucho que mejorar si aspiran a sumar este domingo.

Por su parte, le Manchester City esta pasando por un gran momento con un fútbol muy sólido y efectivo. Después de 12 jornadas suman un increíble paso de 11 triunfos y un empate. Vienen de vencer 2-0 al Leiceter en la jornada pasada.

Los Citizens también tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League cuando les toco recibir al Feyenoord en un juego que se les terminó complicando de más, pero que finalmente lograron resolver gracias a solitaria anotación de Raheem Sterling a los 88 minutos.

Tanto el Huddersfield como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Terriers en la décima posición con 15 puntos, mientras que los Ciudadanos están ubicados en lo más alto con 34 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión apenas el pasado mes de febrero en la quinta ronda de la FA Cup donde los Terriers sorprendieron empatando en casa 0-0, aunque en el Replay fueron goleados 5-1 por el Manchester City en Etihad, recordando que el Huddersfield militaba todavía en la Segunda División.

Hora y Canal Huddersfield vs Manchester City

El juego entre Huddersfield vs Manchester City se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Huddersfield en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Huddersfield vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partiod entre dos equipos de gran calidad que han hecho bien las cosas hasta ahora, sin embargo, en los pronósticos claramente los Ciudadanos son amplios favoritos para quedarse con la victoria y hacerlo de manera clara, aunque no deberán confiarse de unos Terriers que ya les han demostrado que pueden competir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huddersfield vs Manchester City.

Resultado: Huddersfield vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Huddersfield 1-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017