Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Gol Juninho Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2017

América vs Tigres

América vs Tigres

Arrancan las emociones de las Semifinales del Torneo Apertura 2017 este miércoles 29 de noviembre con un gran partido de ida, donde el América intentará mostrar una mejor cara que les permita aspirar a la final, saben que deben hacer pesar su localía cuando reciban a unos Tigres que llegan decididos a demostrar su calidad y salir con vida de su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América es uno de los equipos favoritos a llevarse el título, sin embargo su fútbol en la ronda de cuartos de final dejó muchas dudas. Las buenas noticias para el Piojo Herrera es que Edson Álvarez y Mateus Uribe estarán de vuelta tras cumplir su partido de sanción, mientras que Cecilio, Renato y William podrían ya estar totalmente recuperados.

Las Águilas tuvieron que enfrentarse al Cruz Azul en al serie de cuartos de final en una serie sumamente pareja que tras 180 minutos no vio caer el gol caer en ningún arco, así, los azulcremas lograron su boleto gracias a su mejor posición en la tabla.

Por su parte, los Tigres tienen uno de los mejores planteles del fútbol mexicano, pero tampoco han podido desplegar el fútbol que se espera. El Tuca Ferreti necesita encontrar el mejor funcionamiento de su equipo si no quiere quedar eliminado..

La UANL tampoco tuvo una serie fácil en los Cuartos de Final ante los Esmeraldas. Igualaron 1-1 en su visita al León y parecían encaminados a las semifinales, pero en la vuelta en casa igualaron también 1-1 y parecía que en cualquier momento recibirían el segundo que les hubiese costado la eliminación.

Tanto el América como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta ida, son dos clubes que tienen la misión de llegar a la final y pelear por el título, saben que no será nada fácil, pero el quedar fuera no es opción para ninguno.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de agosto en la fecha 6 del rol regular en el Estadio Azteca. En aquel enfrentamiento Enner Valencia apareció en un par de ocasiones poniendo al frente a los regios en dos ocasiones, pero William da Silva y el Wero Díaz aparecieron para lograr el 2-2 final.

Hora y Canal América vs Tigres

El juego entre América vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm

La transmisión del partido Tigres vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que será una serie muy pareja, cualquier error o cualquier acierto rival podría ser definitivo, no hay un claro favorito y todo indica que el que aproveche la localía avanzará. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa, pero para nada se puede descartar a la UANL que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tigres.

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Gol Juninho Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2017