Written by: UFC

UFC 218: Max Holloway vs Jose Aldo [Repetición KO] 2 Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Max Holloway vs Jose Aldo

Max Holloway vs Jose Aldo

La UFC 218 es una de las carteleras más emocionantes del año este sábado 2 de diciembre de 2017.

No hay un nombre deslumbrante encima de la marquesina. No hay luz de baño dorado de Las Vegas. Todo se intercambia por el frío gris de Detroit en diciembre. Solo un mísero campeonato está en juego.

Para aquellos que no se inmiscuyen en tales consideraciones, la tarjeta del sábado es un tesoro oculto de poesía guerrera.

En el evento principal, el gran Max Holloway pone su título de peso pluma contra José Aldo, quien mantuvo el mismo título en junio hasta que Holloway lo noqueó. Solo un poco de intriga en este, entonces.

El evento co-principal es francamente aterrador. Alistair Overeem es el técnico de ataque más hábil en la lista de peso pesado. Francis Ngannou podría ser el golpeador más duro del mundo. Alguien está masticando lienzos aquí, y quien no lo haga probablemente terminará con una oportunidad por el título en sus manos.

Y ni siquiera hemos mencionado a Eddie Alvarez vs. Justin Gaethje todavía.

La lista continua y Aquí puede leer la Guía Completa de la UFC 218.

Max Holloway vs José Aldo en VIVO

No puede basar todas las opiniones de MMA en lo que ya sucedió. Pero desde que Holloway-Aldo 1 ocurrió hace seis meses, uno podría argumentar que todavía es un poco relevante.

En el nativo Brasil de Aldo, Holloway comenzó lento pero terminó fuerte, llevando la pelea al campeón y eligiendo a Aldo aparte con kickboxing. La naturaleza minuciosa y visualmente enfática de la paliza condujo a los casamenteros hacia Frankie Edgar como el primer retador de Holloway. Pero Edgar se lastimó, así que aquí estamos.

¿Seguirá el camino del primero? Hay un caso que hacer. Las acciones de Holloway siempre serán tan agresivas como muay thai. Él arroja racimos, ataca combinaciones salvajes en tiempo real que confunden a los oponentes y deleitan al espectador hogareño. El nuevo campeón nunca parece cansarse tampoco. Si Holloway, parado detrás de la cortina, se entera de que necesita ir 10 rondas en lugar de cinco, tendrá la sensación de que sus tripas permanecerán estáticas.

Holloway no es un luchador perfecto. Él es mucho más aterrador en los pies que en el suelo, pero se necesita una lucha bastante buena para llevarlo allí. Tiene una tasa de defensa de eliminación de carrera sólida como la roca del 83 por ciento, de acuerdo con FightMetric.

La última persona en conseguirlo fue Clay Collard, en 2014. Ese fue el mismo año en que Aldo anotó su último derribo. Por grande que sea su agarre, es poco probable que Aldo empuje las cosas hacia el suelo y las mantenga allí.

¿Aldo es un pato sentado en los pies? No seas tonto Las preguntas alrededor de su barbilla están ahí, y es comprensible, pero su defensa de élite mitiga ese peligro. Es uno de esos tipos de computadoras pensantes, un iniciador lento que gradualmente toma los datos que necesita para desmantelar su estrategia.

Aunque la potencia en sus manos y pies (no te olvides de sus patadas) es real, como lo es su creatividad, son los aspectos de grano fino del juego (precisión, movimiento de pies, ángulos, movimiento de la cabeza) lo que realmente hace a Aldo genial .

Su producción es bastante baja, con solo 3,32 ataques por minuto en comparación con 5,79 de Holloway, por FightMetric, pero hace que esas tomas cuenten incluso cuando el otro hombre se siente frustrado por su propia incapacidad para hacer lo mismo.

Predicción Holloway vs Aldo

Esa es una línea de apuestas bastante marcada, y una que pide un volante a Aldo. Vamos a tomarlo. Aldo recibe todos los elogios por su inteligencia, pero Holloway demostró lo suyo en su primer partido.

Holloway querrá otro final. Aldo hará todo lo posible para evitar eso, y eso son muchas cosas. Si Aldo pierde esto, cae precipitadamente en la clasificación, y él lo sabe.

Las derrotas ante Conor McGregor y Holloway le quitaron brillo a su reputación como el mejor peso pluma de todos los tiempos, pero aún no ha perdido la corona por completo. Va a ser más difícil que nunca golpear, lanzar sus propios golpes pesados ​​-incluidas esas patadas de pierna de la firma- de nuevo refutar la crítica de su tanque de gasolina, recuperar su título y establecer un fósforo de goma eléctrico.

UFC 218: Max Holloway vs Jose Aldo [Repetición KO] 2 Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 2, 2017