Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Las Palmas vs Betis [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 14 Liga Española 2017-18

Las Palmas vs Betis

Las Palmas vs Betis

Partido interesante tendremos este domingo 3 de diciembre en la fecha 14 de la Liga Española 2017-2018, cuando Las Palmas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita respirar en el tema del descenso, tendrán una dura prueba cuando reciban aun Betis que necesita ganar en su visita al Estadio Gran Canaria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Las Palmas ha tenido una campaña muy complicada que los tiene hundidos en la tabla. Después de 13 jornadas disputadas han conseguido sumar apenas 2 victorias, un empate y han sido vencidos en 10 ocasiones. En la jornada pasada igualaron 2-2 ante la Real Sociedad.

Los de Gran Canaria vienen de una dura derrota a mitad de semana en casa cuando fueron vencidos 3-2 por el Deportivo en la Copa del Rey, aunque finalmente lograron su boleto a la siguiente ronda con global 6-4.

Por su parte, el Betis ha tenido una temporada con muchos altibajos y sus números son muestra clara de eso, dado que han sumado 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 ocasiones. En la jornada pasada igualaron 2-2 ante Girona.

Los Béticos tampoco la pasaron nada bien a media semana en la Copa del Rey cuando recibieron a Cádiz y parecía que tenían el boleto, sin embargo terminaron perdiendo 5-3 y con ello quedaron eliminados ante un rival de menor categoría.

Tanto Las Palmas como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Gran Canaria en la penúltima posición con 7 puntos, mientras que los Béticos son octavos con 18 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de abril en la fecha 31 de la campaña pasada en Gran Canaria. En aquel enfrentamiento Las Palmas se llevaron la victoria 4-1 con goles de Vicente Gómez, Kevin-Prince Boateng y doblete de Jonathan Viera.

Hora y Canal Las Palmas vs Betis

El juego entre Las Palmas vs Betis se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Betis vs Las Palmas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Las Palmas vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera pro sus objetivos. En los pronósticos los Beticos son ligeros favoritos por el mejor fútbol que han desempeñado, pero los de Gran Canaria están en casa e intentarán llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Las Palmas vs Betis.

Resultado: Las Palmas vs Betis [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 14 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Las Palma 1-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2017