Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Monterrey vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2017

Monterrey vs Morelia

Monterrey vs Morelia

Se juega el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2017 este domingo 3 de diciembre buscando al segundo invitado a la Final, cuando Monterrey busque aprovechar su condición de local para sellar su pase, tiene todo a su favor, pero tendrá que recibir a un Morelia que saldrá motivado intentando dar la gran campanada en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha sido el equipo dominador del fútbol mexicano, esta mostrando un fútbol sólido con poder ofensivo impresionante, sin embargo para esta vuelta podrían no contar con Avilés Hurtado que salió lesionado en la ida, aunque también hay que mencionar que tiene gente de sobra para sustituirlo.

Los Rayados fueron uno de los equipos más sólidos jugando en casa, dado que esta campaña han disputado 9 juegos con impresionante saldo de 8 triunfos y un empate, por lo que no se ve por donde puedan quedar eliminados. En la ronda de cuartos de final golearon 4-1 al Atlas en casa.

Por su parte, el Morelia es el «Caballo Negro» del campeonato logrando meterse hasta los 4 mejores contra todo pronóstico, sin embargo ahora nadie les quita la ilusión de aspirar a la final, pero saben que están más cerca de la eliminación que de la serie por el títulos.

Los Monarcas mantienen la ilusión de avanzar gracias a su buen paso como visitantes donde disputaron 9 juegos en el rol regular con 6 victorias y un empate, aunque en los cuartos de final fueron vencidos 2-1 por el Toluca con goles de últimos minutos.

Tanto el Monterrey como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la final, aunque claramente uno llega como el obligado y el otro con la ilusión de hacerlo bien.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado jueves en el Morelos. En aquel enfrentamiento ambos tuvieron sus oportunidades, Morelia reventó una pelota en el poste, pero un penal claro sobre Avilés Hurtado que el mismo colombiano ejecutó fue el definitivo 1-0 para los Rayados.

Hora y Canal Monterrey vs Morelia

El juego entre Monterrey vs Morelia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde será PPV en IZZI o SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online del partido será por Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Monterrey vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que para uno no habrá mañana, después de estos 90 minutos uno estará en la Final y el otro estará eliminado. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo no deberán confiarse de unos Monarcas que no tienen nada que perder y que intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Morelia.

Resultado: Monterrey vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2017