Written by: NFL

Resultado: Oakland Raiders vs NY Giants [Vídeo Resumen] ver Semana 13 NFL 2017

Oakland Raiders vs NY Giants

Oakland Raiders vs NY Giants

La era de Geno Smith para los New York Giants comenzará este domingo.

A principios de esta semana, el entrenador en jefe de los Giants, Ben McAdoo, anunció que Smith comenzaría contra los Oakland Raiders. Esto cortará la racha de 210 inicios consecutivos de Eli Manning en la temporada regular, la segunda más larga en la historia de la NFL. Brett Favre es el poseedor del récord en 297 juegos consecutivos.

Smith, una selección de segunda ronda de los Jets (39 en general) en el draft 2013, tiene foja de 12-18 en 30 aperturas en su carrera. Ha lanzado más intercepciones (36) que touchdowns (28) en su carrera (34 juegos) mientras publicaba un índice de pasador de 72.3.

Los Raiders vienen de una victoria 21-14 sobre los Broncos la semana pasada. Con 5-6, Oakland está a solo un juego detrás de Kansas City por primera vez en la AFC Oeste. Los Raiders están todavía muy vivos tanto en la división como en la carrera por el comodín, pero ahora necesitan encontrar más consistencia en ambos lados de la pelota para llegar al último mes de la temporada regular.

La última vez que estos dos equipos se encontraron fue en 2013, un juego para Nueva York 24-20 en casa. Manning tuvo problemas en ese juego (140-1-1) pero aún le fue mejor que el mariscal de campo de Oakland, Terrelle Pryor (122-0-1, TD por tierra), quien ahora juega como receptor abierto para los Washington Redskins (pero está en la reserva de lesionados).

Hora y Canal Raiders vs Giants

Hora: Domingo, 3 de diciembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
Canal de televisión: FOX en EUA. Fox Sports en Latinoamérica.
Spread: Oakland -8

Tres cosas para mirar

1. Geno Smith
Con Eli Manning siendo banqueado esta semana, todas las miradas estarán puestas en Smith en su primera apertura como Gigante. Nueva York espera que Smith pueda ayudar a revertir la ofensiva del equipo, que ha estado entre los peores de la liga.

Los Gigantes están en la posición 31 ° de la NFL en anotaciones con 15.6 puntos por juego. Lograron un primer intento en la segunda mitad del último partido del jueves por la noche contra Washington, y eso llegó en su último impulso cuando el juego estaba fuera de su alcance.
McAdoo dijo a través del sitio web de los Giants que confía en la capacidad de Smith.

«Primero, lo ves hacer tiros que muy pocas personas pueden hacer en la National Football League, y mucho menos en cualquier otro lado, así que tiene un brazo. Él tiene algo de anticipación con ese brazo. Puede lanzar hombres abiertos, así que no es solo la fuerza del brazo. Él tiene el toque «, dijo McAdoo. «Ha sido humilde, y creo que cuando hayas sido humilde, creo que lo mejor que puedes llegar a ser».

Smith solo puede recibir una oportunidad ya que se espera que el equipo le dé a Davis Webb, su selección de tercera ronda de California (87 en general), una mirada en algún momento como parte de su evaluación de la posición de mariscal de campo. Sin embargo, para el domingo, Manning, dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, servirá como reserva para Smith.

2. Seth Roberts
Con Michael Crabtree suspendido y Amari Cooper (conmoción / tobillo) que probablemente no jueguen el domingo, Roberts tendrá que dar un gran paso adelante.

En 10 juegos esta temporada, Roberts atrapó 24 pases para 262 yardas y un touchdown. Nueva York ha luchado contra el pase (258.2 ypg, 29), por lo que será interesante ver cómo el coordinador ofensivo de Oakland Todd Downing y Derek Carr eligen atacar a los Giants por el aire y cuán involucrado está Roberts en el plan de juego.

Además de tener sus problemas para detener a los equipos desde el lanzamiento del balón, Nueva York también contará con el esquinero Janoris Jenkins, quien recientemente se fue a la reserva de lesionados, por lo que el secundario no estará en plena forma.

3. Marshawn Lynch
Después de luchar para ofrecer mucha producción de cualquier tipo, Lynch (arriba, a la derecha) ha reunido dos de estas mejores actuaciones en las últimas dos semanas. Desde la semana 10 de Oakland, Lynch ha publicado 67 yardas terrestres contra los Patriots y los Broncos. Ese es su segundo total más alto en un solo juego esta temporada (76 frente a Titans en la semana 1). También tuvo un touchdown y atrapó tres pases para 43 yardas en la victoria en casa de la semana pasada ante Denver.

Nueva York es penúltimo en la NFL en defensa terrestre a casi 132 yardas por juego. Ese número ha aumentado a 151 yardas en el terreno por competencia en los últimos cuatro, incluyendo 122 en 31 acarreos en la derrota de la noche del Día de Acción de Gracias a Washington.

Teniendo en cuenta que Carr probablemente faltará a sus dos mejores receptores abiertos, este es un momento tan bueno como el de Lynch para tomar ventaja de lo que es un buen enfrentamiento en el papel y hacer su parte para llevar la ofensiva de los Raiders.

Oakland Raiders vs NY Giants en VIVO

Mientras que Oakland no contará con Michael Crabtree y muy probablemente con Amari Cooper, todavía hay suficiente poder ofensivo para causar problemas a la defensa de los Giants que ha tenido su propia cuota de problemas. Derek Carr es uno de los mejores mariscales de campo de la liga y aún debe poder jugar contra una defensiva que no está en plena forma en la secundaria y no ha sido capaz de generar mucha prisa (20 capturas, empate). para el 26 en la NFL).

Y aunque los Raiders tienen aún menos capturas (19), Khalil Mack y su compañía no le facilitarán las cosas a Geno Smith en su primera apertura para los Gigantes después del banquillo sorpresa de Eli Manning. Teniendo en cuenta las luchas ofensivas de Nueva York, es posible que Mack tenga un gran día.

De cualquier manera, Oakland debería llegar a una victoria en casa el domingo para mantener a los Raiders en el medio de la AFC Oeste y en las carreras de comodín.

Predicción: Raiders 27, Giants 13

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 3, 2017