Written by: Uncategorized

Resultado: Kansas City Chiefs vs NY Giants [Vídeo Resumen] ver Semana 8 NFL 2021

Kansas City Chiefs vs NY Giants

«Monday Night Football» esta semana presenta a los Kansas City Chiefs recibiendo a los New York Giants, y si hubieras dicho antes de la temporada que estos dos equipos estarían separados por una victoria, habría dicho que estabas loco. También podría haber sido más probable que los Giants tuvieran un gran comienzo de lo que los Chiefs tuvieran un récord perdedor.

Ambos equipos están familiarizados con este horario de máxima audiencia. Los Giants perdieron ambos duelos de MNF el año pasado, cayendo ante los Steelers y Buccaneers, mientras que Kansas City obtuvo una victoria sobre los Ravens. Y fue un asunto feo la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en 2017 cuando los Giants ganaron 12-9 en un juego que contó con cinco goles de campo y una carrera de touchdown de Orleans Darkwa.

La edición de 2021 de los Gigantes (2-5) se siente bien después de una victoria dominante 25-3 sobre Carolina en casa la semana pasada. Mantuvieron a los Panthers a 173 yardas de ofensiva y solo 11 primeros intentos. Daniel Jones fue un eficiente 23 de 33 para 203 yardas y un touchdown. El equipo tuvo problemas para anotar touchdowns cuando Graham Gano conectó goles de campo desde 44, 49 y 53 yardas.

Los Chiefs (3-4) no se sienten tan bien después de una derrota por 27-3 en Tennessee. Kansas City ha perdido cuatro de sus últimos seis tras una victoria de apertura de temporada sobre los Browns. Patrick Mahomes fue el líder corredor del equipo con solo 35 yardas. También logró solo 206 yardas por aire antes de abandonar el juego en el último cuarto luego de recibir un rodillazo en la cabeza. La defensa siguió luchando, cediendo 379 yardas y permitiendo que los Titanes controlaran el balón durante más de 36 minutos.

Hora y Canal Chiefs vs Giants

Kickoff: Lunes 1 de noviembre a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 6:20 p.m. en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Chiefs -9.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- Intangibles
Los Giants están saliendo a la carretera después de dos partidos seguidos en casa. A veces, los equipos malos pueden construir victorias sólidas como lo hizo Nueva York la semana pasada. Realmente no debería haber un problema con el enfoque considerando que el próximo es un enfrentamiento en casa con los Raiders en la Semana 9 antes de la Semana 10 de descanso. Kansas City puede tener un problema de confianza después de otra derrota brutal. Los Chiefs no pueden permitirse el lujo de pasar por alto esta competencia con la división alejándose un poco de ellos. Lo siguiente es un enfrentamiento de alto perfil el domingo en casa contra los Packers.

2.- Mala ofensiva vs mala defensiva
Los Giants tienen la ofensiva terrestre número 26 junto con el ataque aéreo clasificado número 13. Kansas City tiene la defensiva terrestre número 27 y la defensiva aérea número 26. Según los números, Jones debería poder encontrar algo de éxito, pero este también es el mismo equipo que ha roto la marca de los 20 puntos solo tres veces durante siete semanas. El mejor esfuerzo por tierra de Devontae Booker se produjo la semana pasada cuando tuvo solo 51 yardas en 14 acarreos. Booker continúa reemplazando a Saquon Barkley, quien no ha podido practicar desde que se lesionó el tobillo en la Semana 5.

Debido a la incapacidad de los Giants para correr, los equipos han podido cargar el blitz contra Jones y cubrir a sus receptores abiertos, que también han entrado y salido de la alineación. Barkley y Kenny Golladay (rodilla) ya han sido descartados, pero el equipo tiene la esperanza de recuperar tanto a Sterling Shepard (tendón de la corva) como a Kadarius Toney (tobillo). Ellos y el ala cerrada Evan Engram (pantorrilla) han sido limitados en la práctica, pero los tres van en la dirección correcta. Es posible que Nueva York no tenga la misma potencia de fuego en la ofensiva que Kansas City, pero recuperar algunas piezas clave debería ayudar a nivelar un poco las cosas, especialmente dadas las luchas defensivas de los Chiefs.

3.- ¿Eres tú, Patrick?
Las 206 yardas aéreas de Mahomes la semana pasada fueron su producción más baja desde el 25 de octubre de 2020, cuando Mahomes anotó 200 yardas sobre los Broncos en una victoria por 43-16 en la Semana 7. Ya ha lanzado nueve intercepciones, empatándolo con el novato Zach Wilson. más en la NFL. También es uno más de lo que lanzó en toda la temporada pasada, incluidos tres partidos de playoffs (18 en total). Hasta ahora solo ha tenido un juego sin pérdidas de balón, y eso fue en la Semana 1. Para ser justos, algunas de las intercepciones fueron en pases con punta, pero está claro que algo anda mal con Mahomes.

Los Giants no han sido terribles contra el pase esta temporada, ubicándose en el puesto 13 con 243.1 yardas por juego permitido. Pero también han permitido 14 pases de touchdown en comparación con seis intercepciones. El lunes por la noche representa una buena oportunidad, ya que Mahomes y compañía tendrán que comenzar a cambiar las cosas, especialmente porque parece que la ofensiva tendrá que llevar a este equipo si los Chiefs quieren convertirse en una amenaza real en la AFC.

Kansas City Chiefs vs NY Giants en VIVO

La mayoría de las temporadas, esto ni siquiera sería una pregunta, ya que tomaría a los Chiefs y te ahorraría el recuento de palabras. Todavía voy a tomar Kansas City en este por la ventaja de local y todavía confío más en Mahomes que en Jones. También me inclino por el mejor entrenador en jefe, Andy Reid, sobre Joe Judge, de quien estoy convencido de que no es tan bueno en su trabajo. Durante una semana, todo irá bien en Kansas City, ya que los Chiefs obtienen la tan necesaria victoria el lunes por la noche.

Predicción: Chiefs 27, Giants 20

Vídeo resumen. Chiefs 20-17 Giants:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 1, 2021