Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Ham vs Chelsea [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 16 Liga Premier 2017-18

West Ham vs Chelsea

West Ham vs Chelsea

Abrimos la actividad de este sábado 9 de diciembre en la jornada 16 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, pero tendrán que recibir a un Chelsea que llega con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña para el olvido y necesita despertar cuanto antes si no quiere seguir hundiéndose. Después de 15 jornadas han sumado 2 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Los Hammers vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando parecía que podrían robarle el empate al Manchester City, pero un gol a seis minutos del final los dejó con las manos vacías. La buena noticia es que para este sábado podría volver a las canchas el Chicharito Hernández.

Por su parte, el Chelsea se encuentra luchando con todo por las primeras posiciones, pero sabe que si aspira al título no puede bajar la guardia. Ellos han cosechado 10 victorias, 2 empates y 3 descalabros en las 15 jornadas previas. En la jornada pasada vencieron 3-1 al Newcastle.

Los Blues vienen de empatar a mitad de semana en la Champions League ante el Atlético de Madrid gracias a un autogol, eso les bastó para conseguir su clasificación a los octavos de final.

Tanto el West Ham como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Hammers en la penúltima posición con 10 puntos, mientras que los Blues son terceros con 32 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de marzo en la fecha 27 de la campaña pasada también en el Olímpico de Londres. En aquel enfrentamiento los Blues lograron la victoria 2-1 con goles de Eden Hazard y Diego Costa.

Hora y Canal West Ham vs Chelsea

El juego entre West Ham vs Chelsea se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 4:30 am hora del Pacífico y 7:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 6:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 am
Bolivia y Venezuela: 8:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:30 am

La transmisión del partido Chelsea vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita motivarse rumbo al final de año. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos al estar en casa, pero los Hammers estando en casa intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Chelsea.

Resultado: West Ham vs Chelsea [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 16 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. West Ham 1-0 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2017